Proyecto solidario de Grupo Serca

0
Presenta una iniciativa incluida en el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad y futuro Veturilo 4.0. 
h

Serca presenta una iniciativa incluida en el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad y futuro Veturilo 4.0. Este donativo forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, como parte del proyecto VETURILO 4.0.

Este donativo forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, como parte del proyecto VETURILO 4.0. Grupo Serca aprovechó la celebración de las jornadas de trabajo Connect, celebradas el pasado mes de noviembre en Valencia para que, a través de Gerard Alcalá, el Director Comercial y Marketing, se hiciera pública la campaña de la iniciativa ‘Realidad Mejorada’, que une a las fundaciones Albert Bosch, Aladina y Small y al Hospital Vall d’Hebron. Los asistentes fueron obsequiados con las Gafas de Realidad Mejorada, una campaña que surge con el objetivo de lograr la inversión necesaria para la construcción de una nueva área de oncología infantil del hospital Vall d’Hebron. Estas gafas de cartón (o como dicen sus creadores en el divertido vídeo promocional, de Biopolímero Monosacárido) han sido creadas y dibujadas por los niños hospitalizados. El dinero de la venta de cada gafa va dirigido al fondo destinado a la reforma de toda el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

El proyecto dispone de una página web, https://realidadmejorada.org, desde donde se puede acceder a las donaciones y a más detalles relacionadas con la propuesta solidaria. Grupo Serca colabora de esta forma con un proyecto que pretende mejorar la estancia hospitalaria y permitir un mayor acompañamiento familiar para los niños con leucemia: el cáncer infantil más común.

También te puede interesar:

Europart se une a la comunidad Nexus HD

Dejar respuesta