PRO Service lanza la promoción “Este año empieza cómo tú quieras”

0
Para motivar a los profesionales ante la cuesta de enero.
h

Tarjetas regalo en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos HORUM. Los packs de recambios no suponen un gran esfuerzo económico al taller y se adaptan a sus necesidades de compra.

PRO Service lanza la promoción “Este año empieza cómo tú quieras” con el fin de motivar ante la cuesta de enero a los profesionales mecánicos y carroceros, que podrán obtener tarjetas regalo de diferentes enseñas.

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol.

Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 28 de enero, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear

los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo anual de fidelización 2022. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

También te puede interesar:

PRO Service: De profesional a profesional

Dejar respuesta