Aser sigue expandiéndose en Portugal

0
Tres nuevos socios se incorporan a la formación.
h

Aser ha comunicado la incorporación de tres nuevos socios, GANDRA & FILHOS LDA (AUTO-ACESSÓRIOS FORMIGOSA), PRIMOPEÇAS – COMERCIO DE PEÇAS E ACESSÓRIOS AUTO LDA y CARLOS MANUEL MACHADO SILVA LDA (SILVASPEÇAS), a la Central de Servicios ASER AFTERMARKET AUTOMOTIVE SA. efectivo desde el 01 de Enero del 2022.

FORMIGOSA es una empresa liderada por Marco y Pedro Gandra. la compañía se encuentra en la segunda generación pues fue fundada por el padre de Marco y Pedro, Joao Gandra en 1982. Cuenta con un equipo de 21 profesionales y está situada en Valença, en el alto Minho. Formigosa tiene tres puntos de venta en Valença, Monção, Lisboa y operaciones en Cabo Verde y un punto de venta en Tui. Su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de las marcas líderes y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

PRIMOPEÇAS es una empresa que nació en el año 2000, fundada por Ramiro Antunes y Agostinho Soares, y actualmente está dirigida por Pedro Soares. Primopeças cuenta con 35 empleados, divididos en varios departamentos, que trabajan juntos para garantizar un excelente servicio a los clientes y el desarrollo continuo de la empresa. La experiencia combinada con la juventud ha sido una receta para el éxito, donde la proximidad a los talleres también es una misión que Primopeças busca cumplir permanentemente. La sede de la empresa se encuentra en Ferreiros, Amares y su área de influencia es todo el distrito de Braga y alrededores.

SILVASPEÇAS, es una empresa creada por Carlos Manuel Machado Silva y Cecilia Maria Silva Coito en 2005 con sede Central en Caldas da Rainha. Silvaspeças tiene 2 tiendas en Caldas da Rainha y Bombarral y cuenta con 16 profesionales que destacan por su amplio conocimiento del mercado y de la distribución de recambios. La misión de Silvaspeças es ofrecer un servicio de cercanía y proximidad con un excelente servicio a sus clientes.

Formigosa, Primopeças y Silvaspeças se incorporan al grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo con una clara vocación de servicio a sus socios y a sus clientes. El grupo, con estas incorporaciones, da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.

También te puede interesar:

El Black Friday de ASER entrega sus premios

Dejar respuesta