Imprefil refuerza la logística de sus almacenes de Madrid y Barcelona

0
Sobrepasa las 4.000 referencias codificadas en su línea de Térmico, avaladas por las más prestigiosas marcas del mercado como AKG, G-M Radiators, KOYO o IR PLUS.
h

Atendiendo a una creciente demanda de sus líneas de productos, Imprefil ha implementado un plan de mejoras en sus almacenes de Barcelona y de Madrid cuyo objetivo es prestar un servicio de mayor calidad a sus colaboradores, tanto proveedores como clientes.

Estas mejoras consisten en una cadena logística organizada y eficaz, que permite a Imprefil dar a los clientes un mejor servicio en cuanto a disponibilidad de producto y rapidez en la entrega en todo el territorio de los mercados de Portugal y España.

Por un lado, Imprefil amplía tanto el número de referencias como el stock de sus distintas líneas: térmico, filtración y escapes, para dar una respuesta aún más rápida a los productos de mayor rotación.

Por otro lado, Imprefil ha diseñado un plan de rutas de entrega más optimizado que permite tanto desde Barcelona como desde Madrid, ofrecer tiempos de respuesta más cortos que satisfacen las necesidades de sus clientes, cuidando que el envío de las piezas se haga con los mayores estándares de calidad.

En su línea de Térmico, tanto para Industria como para Automoción (radiadores, condensadores, intercooler, refrigeradores, calefactores, etc.) que están avalados por las más prestigiosas marcas del mercado como AKG y G-M Radiators, KOYO o IR PLUS, Imprefil incorpora una nueva gama de 400 productos.

Imprefil sobrepasa las 7.000 referencias codificadas en este tipo de productos y proporciona un stock que permite obtener cualquier repuesto, tanto de automoción como industrial, en el menor tiempo, evitando así sistemas parados o clientes en espera.
Además, los plazos de reposición permiten a Imprefil cumplir con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes.

Asimismo, la compañía se convierte en uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de estas piezas en menos de 24h, contando además con el soporte total de proveedores en Europa que facilitan repuestos urgentes en 48h, gracias a una excepcional red logística.
Con esta ampliación de su gama de productos, Imprefil continua con su plan de expansión con el objetivo de seguir innovando cada año y continuar liderando el sector de los componentes térmicos y de filtración como lo lleva haciendo desde 1979.

Para el equipo de cualificados profesionales con los que cuenta la compañía, su mayor reto es estar al día en este mundo tan cambiante y es por ello que seguirán buscando nuevos productos y opciones a los ya implantados para mantener su liderazgo.

También te puede interesar:

Imprefil y FormulaUFI, ¿qué, cómo y cuándo?

Dejar respuesta