Trico equipa a nuevos modelos de Volkswagen

0
La marca del fabricante de escobillas limpiaparabrisas ha anunciado que equipa (OE) las escobillas limpiaparabrisas traseras en varios de los últimos modelos de Volkswagen en primer equipo.
h

Trico ha desarrollado un nuevo diseño de brazo y escobilla del limpiaparabrisas trasero para una serie de nuevos modelos de Volkswagen, tales como el Golf Mk VIII y Estate, ID3, Arteon y Caddy, así como dos modelos que se lanzarán en un futuro próximo, el Transporter T7 y Taigo.

Trico se puso a trabajar y creó una solución perfecta, utilizando una estructura de hoja existente que se ha suministrado al Grupo Volkswagen Audi durante más de 10 años, con un sistema de conexión más discreto para mejorar su estética. Las escobillas se fabrican en Europa utilizando el diseño de escobillas de doble riel de Trico y se han optimizado para cada vehículo a fin de brindar una distribución de presión uniforme y una excelente calidad de limpieza.

El Group Brand & Marketing Manager en Europa, Sam Robinson, explica: «Las escobillas limpiaparabrisas son un componente tan crítico para la seguridad que los fabricantes y los conductores necesitan un producto en el que puedan confiar, por lo que la calidad superior es realmente primordial, y ahí es donde TRICO se diferencia del resto. Con eso en mente, es un gran honor ampliar aún más nuestra relación comercial a largo plazo con VAG para suministrar escobillas limpiaparabrisas delanteras y traseras – todos conocen la reputación de Volkswagen y estamos orgullosos de estar asociados con un fabricante tan destacado. Como Trico ha estado fabricando escobillas limpiaparabrisas durante más de 100 años, confiamos en nuestras capacidades en las áreas de Ingeniería e I+D, por lo que estamos encantados de que Volkswagen siga siendo uno de los muchos fabricantes de vehículos que reconocen y confían en TRICO para suministrarlas. Naturalmente, este diseño de hoja estará disponible para nuestros clientes de Aftermarket, permitiendo mantener nuestra cobertura incomparable en el mercado de repuestos”.

Trico es una marca que forma parte de First Brands Group. La multinacional americana tiene su sede española en Zaragoza, donde se ubica uno de sus centros productivos especializados en bombas de agua, que comercializa con la marca Airtex, y también se encargan, por el momento, de la introducción en España de la marca de escobillas limpiaparabrisas.

También te puede interesar:

Informe de escobillas para limpiaparabrisas

Dejar respuesta