Pastillas de freno Ferodo Fuse+

0
Ferodo presenta la tecnología Fuse+.
h

Identificar las pastillas de freno o el neumático ideal para tu coche es mucho más difícil de lo que podrías haber imaginado. Bueno, parece que alguien finalmente lo ha hecho: Ferodo, marca de DRiV.

Tecnología Fuse+

Las pastillas de freno con tecnología Fuse+ son las primeras de automoción para cerrar la brecha existente entre las pastillas de freno con excelentes prestaciones de frenado y el confort de primer nivel.  ¿Bajo acero o NAO? Ahora puedes elegir las pastillas de freno que ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Características

  • Diseñadas en el centro tecnológico FERODO Chapel-en-le-Frith en el Reino Unido.
  • Fabricadas según los estándares de Equipo Original en las plantas Ferodo.
  • Cuentan con un nuevo material de fricción altamente avanzado, desarrollado durante un período de tres años, que combina la potencia de frenado fiable y de altas prestaciones de las formulaciones con bajo contenido en acero y las características de elevado confort de los materiales NAO.
  • También incluyen una combinación única de más de 20 componentes seleccionados con precisión, respaldados por 3 años de ingeniería y 75 materiales probados, que funcionan en conjunto para ofrecer rendimiento de frenado, sin los inconvenientes tradicionales como el ruido, la reducción de la vida útil de la pastilla y el disco y el exceso de polvo.
  • Como beneficio adicional, las pastillas de freno con tecnología Fuse+ también incluyen la exclusiva tecnología sin cobre de Ferodo, Eco Friction, que reduce aún más la generación de polvo y las emisiones de las pastillas de freno en un 60 por ciento.
  • Calidad equivalente a Equipo Original.
  • Disponibles de inmediato para muchos modelos de vehículos de alta gama de los principales fabricantes de automóviles de Europa, incluidos Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen.
  • Cada juego de pastillas de freno está envasado con todos los accesorios de seguridad necesarios para garantizar una rápida y fácil instalación.
  • Para un mejor rendimiento, las pastillas de freno Ferodo incluidas las nuevas pastillas con tecnología Fuse+, deben combinarse con discos de freno Ferodo de alta calidad. Un disco que no sea FERODO puede presentar una metalurgia de calidad significativamente inferior.

También te puede interesar:

Los argumentos de Ferodo

 

 

 

 

 

Blueprint

Dejar respuesta