Más cerca del Congreso Faconauto

0
Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal y la web del evento ya enumera las más de 20 clases magistrales que se ofrecerán a los asistentes.
h

El Congreso & Expo 2022 se acerca y ya puedes inscribirte. Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

La web del evento ya enumera las más de 20 clases magistrales que se ofrecerán a los asistentes. El objetivo de los workshops es facilitar claves prácticas que ayuden al concesionario a tomar mejores decisiones.

Nuevamente, el Congreso Faconauto se convertirá en el mayor espacio de análisis y formación para los concesionarios. Muchos patrocinadores del evento tendrán un espacio para explicar a los congresistas sus soluciones y cómo estas pueden ayudar al desarrollo del negocio.

Como novedad de esta edición, los workshops tendrán una duración de 45 minutos. Mayor espacio para ahondar en profundidad en temas que de verdad interesan a los distribuidores. Además, en paralelo, se celebrarán actividades en la Sala Ágora. Allí se celebrarán mesas redondas y coloquios sobre materias de última actualidad.

También te puede interesar:

Sube un 13% la facturación de los concesionarios 2021

Blueprint

Dejar respuesta