InterTaller suma ya 232 empresas de reparación

0
Consolidó su crecimiento en 2021 con una propuesta de servicios que mejora decisivamente la competitividad de sus talleres miembros.
h

La Red de Talleres multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) aceleró su crecimiento cualitativo en 2021 sumando a fecha de hoy un total de 232 talleres. A su tradicional aporte de servicios de marketing, imagen y formación técnica, InterTaller ha sumado la mejora de su herramienta interna de gestión de Red, mediante la cual los talleres miembros pueden satisfacer de forma rápida y sencilla numerosas necesidades que incluyen desde el acceso a webinars formativos, la realización de sus propias campañas de marketing o la compra de la ropa de trabajo. Entre las novedades de 2021 se contaron, además, el lanzamiento de una nueva formación online Comercial y de Gestión y una newsletter periódica con información de interés para los InterTalleres.

En palabras de Beatriz Sebastián, coordinadora general de InterTaller: “El pasado 2021 ha sido un año fundamental para la Red. La mejora de los servicios que veníamos prestando a los talleres miembros y la puesta en marcha de otros nuevos, algunos especialmente valorados como la potentísima formación online empresarial, que complementa la que veníamos ofreciendo eminentemente técnica, con prácticos y útiles conocimientos para mejorar las ventas y la gestión del taller, están contribuyendo a mejorar decisivamente la competitividad de nuestros InterTalleres”.

Desde el área de formación de InterTaller se subraya, además, la buena acogida de la formación online Comercial y de Gestión, tanto de las sesiones dedicadas al trabajo con bases de datos de cliente como a las de fundamentos de tesorería y fuentes de financiación. Se destaca, también, la recuperación de las formaciones técnicas presenciales, que a partir de ahora se van a desarrollar de forma complementaria a las digitales, de periodicidad mensual, que imparte Autotecnic.

 “Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos este último año en cuanto a crecimiento de la red y de la buena acogida que están teniendo los nuevos servicios que hemos puesto en marcha”, comenta Beatriz Sebastián. “Y ya estamos trabajando en importantes novedades de cara a 2022, nuevos servicios que van a contribuir de forma decisiva a facilitar el proceso de digitalización de los InterTalleres, inyectándoles eficiencia y competitividad, dos fenómenos que, sin duda, repercutirán positivamente en su rentabilidad”.  

También te puede interesar:

GAUIb incorpora cuatro nuevos socios

Dejar respuesta