Así fue la Reunión Anual de Distribuidores Mirka

0
Mirka ha celebrado de forma presencial en Madrid su Reunión Anual de Distribuidores, el 17 de enero para el Sector Automoción, y el 24 de Enero para los Sectores de Madera y Pintura.
h

A la reunión, en la que se tomaron todo tipo de medidas de protección contra el Covid-19, asistieron parte de los principales Distribuidores Nacionales del Sector, provenientes de diferentes puntos de España: Asturias, Vizcaya, Valencia, Barcelona, Baleares o Madrid, entre otros.

Entre los temas principales, destacaron la revisión de números del sector, y cómo estos han evolucionado durante la pandemia; se analizaron las distintas estrategias que han permitido y permitirán un crecimiento progresivo a pesar de las dificultades que se han experimentado en los dos últimos años y se fijaron nuevas modalidades de colaboración profesional que permitirán una relación más estrecha entre Distribuidores y Mirka para la consecución de los objetivos.

Además, se presentaron las novedades de producto para 2022, con muy buenas sensaciones por parte de los asistentes, y se comentaron las nuevas plataformas digitales que se han puesto a disposición de la red de Distribución.

Una jornada intensa, en la que se solventaron todo tipo de dudas y se intentó no dejar ningún cabo suelto y en la que, además, disfrutamos de un estupendo almuerzo en el Hotel de acogida.

Por último, Mirka agasajó a los asistentes con una Cena en un conocido restaurante del Centro de Madrid que realmente llevó la voz cantante.

También te puede interesar:

Todo sobre el Informe de Sostenibilidad 2020 de Mirka

 

Dejar respuesta