Bianca Cotegype, a CGA

0
El grupo incorpora un nuevo miembro a su equipo humano para apoyar la expansión en Portugal.
h

Grupo C.G.A. sigue creciendo. Desde este mes de febrero, Bianca Cotegype asume la responsabilidad como nueva Coordinadora de Red.

Bianca llega a CGA en un momento clave para seguir con la expansión de la Red de Talleres en Portugal. Tal como comentan desde el Grupo: “Es una persona muy preparada y conocedora del sector”. Y es que sus anteriores responsabilidades estaban en NRF, donde estuvo desde 2017 y tuvo cargos como responsable comercial ibérica, marketing y comunicación, directora de cuentas clave. Nacida en Brasil, realizó sus estudios en Suiza y, tras 12 años de residencia en España, tiene una perspectiva muy exacta de las necesidades actuales de la posventa.

Llega para reforzar la comunicación entre los talleres portugueses y la central para impulsar el desarrollo del concepto de red y, además, dará apoyo a sus compañeros en la zona de Andalucía.

A este respecto, Bianca comentaba “estoy muy contenta con esta nueva responsabilidad en la que, con el respaldo del grupo, espero apoyar en la mayor presencia de CGA, tanto en Portugal como en Andalucía, así como ayudar con todos los valores añadidos que proporciona el Grupo, a que los profesionales españoles alcancen mejores resultados.” Bianca ya está en el terreno dando a conocer esas nuevas perspectivas.

También te puede interesar:

Repuestos Doral: Digitalización, formación e información

Blueprint

Dejar respuesta