Inauguración de las nuevas instalaciones de Confortauto en Cartagena

0
Tyres Service Costa Cálida inicia nueva etapa con una excelente acogida durante sus primeros días de jornada.
h

Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos, celebró el pasado Jueves 3 de Febrero la inauguración de las nuevas instalaciones de Tyres Service Costa Cálida en Cartagena. El acto oficial se celebró a las 19.00 horas. Noelia María Arroyo Hernández, alcaldesa de Cartagena, junto con algunos directivos del Grupo Soledad y Neumáticos Galindo, cortaba la cinta de apertura de Tyres Service Costa Cálida, cuya ubicación se ha trasladado a la Calle Juan Muñoz Delgado 1, prolongación Paseo Alfonso XIII, junto a la plaza de Alicante.

La alcaldesa felicitado a los promotores de Tyres Service Costa Cálida, agradeciéndoles su entrega, dedicación y compromiso con Cartagena y la región de Murcia, y ha elogiado la apertura de esta nueva instalación que dará servicio tanto a la ciudad  como a las localidades limítrofes destacando la importancia de contar con grandes empresas que generan empleo, dinamizan la actividad comercial y contribuyen a la recuperación económica de la sociedad en un momento como el actual.

Este taller, único en Cartagena, está equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnologia del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos, e introduce ventajas para ofrecer la mejor experiencia al cliente. El nuevo local cuenta con 1.500 metros cuadrados en instalaciones albergando 9 boxes para turismos y vehículos comerciales totalmente equipados, un puesto para motocicletas, y otro para camión e industrial, así como un almacén de gran capacidad con amplio stock de neumáticos y aula de formación. El centro dispone también de una zona de recepción, zona infantil, wi-fi gratuito y café. Asimismo, a través de la web los usuarios pueden pedir presupuesto, o cita previa para el montaje de neumáticos o cualquier servicio de mecánica desde su casa de forma fácil y rápida.

Tyres Service Costa Cálida dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, prestando soluciones de mecánica en general y mantenimiento a cualquier problema o reparación, sea cual sea el tipo de vehículo. Ofrece servicio de revisión oficial y mantenimiento multimarca (sin perder la garantía del fabricante), electrónica y diagnosis de averías, carga de aire acondicionado, neumáticos, y seguros. Además, Tyres Service Costa Cálida celebra esta ocasión tan especial, regalando revisiones de seguridad sin coste, y ofreciendo grandes descuentos y cheques regalo en neumáticos de las mejores marcas, y servicios para el mantenimiento de vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

También te puede interesar:

Nueva web de Confortauto

Dejar respuesta