SINNEK: Certificación de Centro Zaragoza

0
Obtiene una prestigiosa certificación para su sistema de acabado bicapa para el repintado.
h

SINNEK ha obtenido, de la mano de Centro Zaragoza, la certificación de producto para su sistema de acabado bicapa, pasando a convertirse en una de las exclusivas marcas que cuentan con este distintivo de alta calidad dentro del sector.

Este hito supone un extraordinario reconocimiento y aval para la marca, y otorga la garantía y seguridad de que el sistema evaluado cumple con los más altos estándares de calidad establecidos para el mercado europeo.

La certificación de Centro Zaragoza se fundamenta en la realización de una serie de ensayos basados en normas UNE-EN ISO y propias de Centro Zaragoza, para comprobar tanto las cualidades técnicas y de durabilidad del sistema de acabado analizado, como las propiedades ópticas de cubrición y ajuste de color que presentan, y que son evaluadas de forma muy exigente y minuciosa por parte de la entidad certificadora.

Todas las pruebas realizadas, desde ensayos de ajuste de color y poder de cubrición, a ensayos de resistencia a cambios de temperatura, a impactos, al lavado a alta presión, o al envejecimiento acelerado, han sido superadas de forma altamente satisfactoria, destacando en todo momento por parte de los responsables técnicos del organismo los resultados obtenidos por los productos evaluados.

La certificación otorgada por Centro Zaragoza se refiere al sistema de acabado bicapa constituido por la base bicapa Serie W6000 y los barnices CC/1700 UHS 2:1 y CC/1770 UHS Express, realizando los ensayos sobre el sistema completo de pintura y tanto en substratos metálicos como plásticos flexibles.

SINNEK, una solución de repintado vanguardista y adaptada a la realidad del sector. Este certificado es el premio al continuo esfuerzo y el trabajo realizado por parte del equipo de laboratorio de color y el equipo I+D de la marca durante los últimos años, y que sirve para confirmar a SINNEK como uno de los principales actores dentro del sector refinish a nivel europeo.

También te puede interesar:

Formación online Sinnek en reparación

Dejar respuesta