Grupo CGA, a Motortec Madrid

0
La empresa presenta su nueva red E-TECH.
h

El Grupo CGA, una de las empresas líderes en la distribución de recambios de España, se suma por primera vez a la feria de referencia para el sector de la posventa de automoción del sur de Europa, MOTORTEC MADRID. La empresa aprovechará su presencia en el Salón, para lanzar su nueva red E-TECH, y presentar las novedades que han incorporando en el resto de las redes, tanto en España como en Portugal. El certamen, organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, se celebrará del 20 al 23 de abril próximos.

CGA ha reservado un stand de 221 m2, en el Pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Un espacio que servirá como punto de encuentro para sus tiendas y, sobre todo, de su Redes de Talleres de CGA. Dicha red es el paraguas de CGA CAR SERVICE, MULTITALLER SERVICE, SACORAUTO SERVICE, MULTIOFICINA PT, y E-TECH, con más de 1.200 talleres abanderados entre España y Portugal.

El Grupo CGA está formado por 70 Distribuidores y más de 300 puntos de ventas en España y Portugal.

Con la incorporación del Grupo CGA, MOTORTEC MADRID 2022 tendrá la mayor representación en su trayectoria de la distribución de recambios, al sumarse dicha participación a las de otras firmas líderes como AD PARTS o Grupo Gaudí, entre otros.

Al habla con el director general de Grupo CGA, Alejandro Vicario, nos decía: «no es en absoluto una participación ‘reactiva’. Llevamos tiempo planificando el lanzamiento de la red E-TECH y hasta la semana pasada estábamos trabajando en interno para ver cuál es la mejor opción. Finalmente, hemos decidido que, dado que no es una red de volumen, sino elitista, de nivel, las presentaciones que nosotros pudiéramos hacer de forma individualizada iban a ser menos efectivas que congregar a talleres clientes de nuestros socios en la feria, y poder realizar presentaciones más numerosas en las salas de los pabellones, para que lleguen más deprisa y en más extensión las ventajas de pertenecer a la red.»

Sobre su participación nos decía Vicario «esperamos con ilusión el reencuentro de un sector que vuelve a tener ganas de reunirse, compartir experiencias y afrontar en común los nuevos retos

También te puede interesar:

Repuestos Doral: Digitalización, formación e información

Dejar respuesta