Mirka Galaxy: abrasivo de alta tecnología

0
Combina eficacia con larga vida útil.
h

Mirka Galaxy es el nuevo e innovador abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo del fabricante de origen finlandés. Un producto que, gracias a su nuevo grano cerámico autoafilable, su revestimiento resistente al embozamiento y a la nueva configuración de agujeros Multifit, combina eficacia con larga vida útil.

Se trata del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de Agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación.

Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Es altamente adecuado para eliminar la pintura y allanar los bordes de la misma así como para alisar la masilla de la carrocería. Para cada paso del proceso de repintado hay una solución Galaxy adecuada.

El producto está disponible en granos de 40 a 2000P en formato disco, hojas y rollos.

Además presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes ya sus granos cerámicos se autoafilan. Cada vez que se rompe el borde de un grano abrasivo, se forma un nuevo borde, lo que hace posible que Galaxy siga cortando durante más tiempo.

También te puede interesar:

Así fue la Reunión Anual de Distribuidores Mirka

Dejar respuesta