Nueva página web de Garage Gurus, de DRiV

0
Brinda a los clientes una gran cantidad de recursos para facilitar su trabajo en la automoción.
h

Garage Gurus, el servicio de asistencia técnica operado por DRiV, proveedor global de posventa de Tenneco Inc y asociado OEM, amplía su apoyo a quienes trabajan en el mercado de posventa de la automoción con el lanzamiento de la página web:

La nueva herramienta online está diseñada para beneficiar a los técnicos, propietarios de talleres y distribuidores de piezas de recambio en toda la región de EMEA, y está disponible en nueve idiomas (inglés, español, italiano, francés, neerlandés, alemán, ruso, polaco y checo). Está diseñada para proporcionar fácilmente las habilidades, la formación y los conocimientos necesarios para realizar de manera eficiente reparaciones de calidad, optimizar el grado de satisfacción del cliente y reducir las reclamaciones por garantía.

La nueva página web actúa como núcleo para Garage Gurus y su construcción es consecuencia de la creciente demanda de los servicios de la empresa. En 2020, y a pesar de los desafíos de trabajar durante la pandemia mundial, que causó una perturbación sin precedentes en el sector de la automoción, su equipo de expertos impartió cursos de formación a más de 35.000 personas y ayudó a resolver 25.000 casos de los clientes.

La nueva página web proporciona acceso a una gran cantidad de contenidos gratuitos, incluyendo guías de instalación de piezas, consejos técnicos y vídeos de diagnóstico, todo con el respaldo de algunas de las marcas de componentes de automoción más conocidas, como Monroe, Ferodo y MOOG. Además, la web presenta los cuatro ‘pilares’ de asistencia y formación técnica que Garage Gurus brinda a los clientes:

  • On-Call: exclusivo centro de llamadas de asistencia técnica que está disponible para dar soporte con información de productos, problemas de instalación y consultas de garantía por teléfono o correo electrónico. El equipo de Garage Gurus On-Call puede atender en inglés, español, francés y alemán.
  • On-The-Go: es la formación de Garage Gurus que acude a las instalaciones del cliente, impartiendo cursos prácticos desde furgonetas tecnológicas especialmente acondicionadas, sobre los últimos productos, herramientas y técnicas de reparación.
  • Onsite: formación impartida por los técnicos maestros de Garage Gurus en nuestras instalaciones o en las del cliente.
  • Online: plataforma de aprendizaje online disponible las 24 horas que brinda acceso a los participantes a seminarios web y ofrece un amplio abanico de cursos, completamente gratis y diseñado para ayudar a los clientes a mejorar sus carreras y habilidades.

El contenido se actualiza continuamente en función de las necesidades de los clientes y la visión experta del equipo técnico maestro de Garage Gurus, que utiliza su conocimiento del sector para determinar las tendencias y tecnologías emergentes que pueden influir en el trabajo diario de los mecánicos. Por ejemplo, el servicio On-The-Go de Garage Gurus puede detectar a través de las visitas a los clientes que el personal del taller necesita formación adicional. Además, el tema del mantenimiento de vehículos eléctricos es una de las áreas en las que se puede necesitar asistencia. Esto ha hecho que los Gurús elaboren material adicional para atender mejor las necesidades de los técnicos en áreas específicas. Como resultado y accediendo a la página web, los mecánicos y talleres pueden estar al día con las últimas novedades de una forma muy cómoda y fácil de asimilar.

En especial, el contenido de la página web puede ayudar a los mecánicos que están a punto de realizar una tarea de la que no están seguros. Sus vídeos cortos y fáciles de seguir ofrecen recomendaciones sobre la instalación y garantizan que puedan completar al primer intento y de manera eficiente y correcta una reparación.

Otro escenario en el que la página web puede ser útil es cuando los mecánicos desean mejorar sus habilidades, pero no tienen tiempo durante su jornada laboral. El enlace a la plataforma gratuita de aprendizaje online de Garage Gurus les permite aprender más sobre una variedad de temas sobre piezas de automoción, en el momento y lugar que más le convenga.

Hablando sobre el lanzamiento de la nueva página web, Marijn Staal, Director de Servicios de formación y técnicos en DRiV, comenta: “Garage Gurus ha crecido significativamente y creemos que es esencial para los clientes nuevos y actuales tener todos los materiales técnicos y la asistencia que necesitan para completar sus funciones diarias en un solo lugar y de fácil acceso.

También queremos facilitar a los mecánicos y propietarios de talleres las herramientas necesarias que les permitan progresar en sus carreras y disponer de la mejor formación, beneficiándose ellos mismos, su empresa y nosotros. Al compartir nuestros conocimientos, evitamos problemas asociados con las garantías, en los que el problema se debe realmente al proceso de instalación y no al producto”.

Staal añadió: “Además, es bueno informar sobre nuestros diferentes servicios, formaciones y el apoyo de expertos de la manera más profesional posible. La nueva página web nos permitirá comunicarlo, mejorando la experiencia de Garage Gurus para los clientes actuales y atraer a otros muchos a unirse a nuestra comunidad”.

También te puede interesar:

Pastillas de freno Ferodo Fuse+

Dejar respuesta