INDASA lanza al mercado su nueva funda de enmascarar

0
Funda completa Rhyno.
h

Para este año 2022, INDASA, la industrial multinacional de abrasivos portuguesa pone a la venta su nuevo producto, la funda de enmascarar Rhyno de 4 m x 300 m, que incorporó este febrero a su amplia gama de productos de enmascarado con la finalidad de ofrecer múltiples soluciones de enmascarado a sus clientes.

La funda completa Rhyno de Indasa es una herramienta esencial para la protección de superficies y áreas de repintado que incorpora un tratamiento especial corona (antisalpicadura y antidescuelgue). Está fabricada en polietileno con una estructura de alta densidad con el objetivo de proteger cualquier tipo de superficie contra la suciedad, el polvo y agentes contaminantes, formando una barrera sólida gracias a sus propiedades estáticas de máxima fijación.

Con esta nueva Funda de enmascarar, Indasa busca optimizar el tiempo y la eficiencia para su uso en talleres de carrocería, el sector de la náutica, el de decoración y cualquier otro sector a partir de una rápida y sencilla aplicación.

También te puede interesar:

Sistema de lijado Ultravent

Dejar respuesta