Franquicias Feu Vert: a punto de inaugurar en Vigo

0
Inaugurará el 2 de marzo su primer centro franquiciado en la ciudad de Vigo (Pontevedra).
h

Feu Vert sigue firme con su plan de franquicias. Los clientes podrán disfrutar de los servicios de Feu Vert más cerca de sus casas sin tener que desplazarse a centros comerciales situados, en muchos casos, en zonas periurbanas. Impulsa así su estrategia de expansión omnicanal, con el objetivo de que todos los usuarios de vehículos de 4 o 2 ruedas dispongan de un taller Feu Vert cerca de sus viviendas o trabajos. Una fórmula muy potente de negocio, avalada por una marca consolidada en el sector de la posventa, para todas aquellas personas que, teniendo o no experiencia en mecánica y mantenimiento de vehículos, tengan compromiso y espíritu emprendedor, dado que Feu Vert Ibérica se encarga del resto.

El modelo de Franquicias Feu Vert es flexible en todos los sentidos y se dirige tanto a profesionales de talleres autorizados que quieran aumentar sus clientes y mejorar su rentabilidad al beneficiarse de todas las ventajas operativas de Feu Vert Ibérica, como a profesionales del sector con ganas de emprender de forma independiente abriendo su propio centro Feu Vert e, incluso, particulares sin experiencia previa que deseen aumentar los beneficios de sus inmuebles comerciales. Todos ellos disfrutarán de las ventajas de unirse a Feu Vert Ibérica: la omnicanalidad de una red de talleres de mantenimiento absolutamente digitalizada y adaptada a los retos de la nueva movilidad, central de compras, flotas, precios y servicios que ya antes de empezar son garantía de éxito, la notoriedad de una marca consolidada con más de 30 años de experiencia y todo el apoyo profesional de un equipo altamente cualificado para dar el mejor servicio a su cliente.

Inauguración en Vigo

Feu Vert Ibérica inaugurará el 2 de marzo su primer centro franquiciado en la ciudad de Vigo (Pontevedra), sito en la Rúa Vía Norte 34, frente al Centro Comercial Vialia–Estación de Vigo. Se trata del primer centro Feu Vert Urbano que se abre con el concepto City, con solo 4 boxes, pero en el que los clientes tendrán acceso a todas las referencias e-commerce Feu Vert, incluyendo productos y servicios 2 ruedas (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos).

Manuel Estévez Estévez

“En nuestra nueva estrategia de negocio y más si cabe, una vez sumada a nuestra oferta la nueva movilidad sostenible, con la incorporación a nuestra oferta de las 2 ruedas, incluyendo bicicletas y patinetes eléctricos, nos dimos cuenta que teníamos que situarnos más cerca de nuestros clientes y apostar claramente por la accesibilidad –asegura Manuel Estévez Estévez, director general de Feu Vert Ibérica–. Al integrar Feu Vert Ibérica los derechos de explotación de la enseña Feu Vert como máster franquicia para España y Portugal, decidimos que el formato franquicia era la mejor forma de apostar por esa cercanía”.

También te puede interesar:

Feu Vert devuelve un 20% en compras en tiendas y talleres

Blueprint

Dejar respuesta