Cromauto: Certificación de Centro Zaragoza

0
Para su sistema de acabado bicapa para el repintado del automóvil.
h

Centro Zaragoza ha otorgado la certificación de producto al sistema de pintura de acabado de Cromauto, constituido por su línea de base bicapa CROMAQUA PRO, y dos barnices, el DIAMOND 4100 UHS y el DIAMOND 4500 UHS EXPRESS.

Esta certificación se basa en una serie de ensayos y pruebas cuyo objetivo es verificar el buen comportamiento y la calidad de estos sistemas, alcanzando el nivel de confianza necesario para su aceptación como sistema de acabado certificado para su uso en el repintado del automóvil.

Para la obtención de la certificación de Centro Zaragoza como sistema de acabado se han realizado una serie de ensayos sobre el sistema completo de pintura, tanto sobre substratos metálicos como plásticos flexibles. Estos ensayos están basados en normas UNE-EN ISO, de fabricantes de vehículos, así como propias de Centro Zaragoza, para comprobar tanto las cualidades técnicas y durabilidad de las mismas, como las propiedades ópticas de cubrición y ajuste de color.

La certificación de Centro Zaragoza se fundamenta, en colaboración con diferentes laboratorios externos acreditados, en la evaluación y validación técnica de los productos analizados, alcanzando en todas las pruebas realizadas un resultado satisfactorio.

También te puede interesar:

Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, primer taller VE certificado CZ

Dejar respuesta