CIRA celebrará su primera asamblea general presencial tras la pandemia

Tendrá lugar el 16 de marzo, en el Hotel Sant Just, de Barcelona.
h

CIRA, la Associació Catalana de Recanvistes, tiene previsto celebrar, el próximo 16 de marzo su primera Asamblea General presencial desde que se iniciara la pandemia.

Previo a la Asamblea, y según indican los estatutos, concretamente, el día 10 de marzo, se realizará la Junta General, también en el mismo Hotel Sant Just, con los miembros de la Junta, para la aprobación de las cuentas y otros asuntos internos que serán debidamente comunicados al resto de socios en la posterior Asamblea.

Tras varios intentos en los que fue imposible celebrar dicha Asamblea por motivos de seguridad y sanitarios, y dado que la situación actual lo permite, siguiendo todas las condiciones y normativas vigentes, está previsto reunir a todos los socios, para presentar las cuentas y resultados de la asociación, así como las acciones y los proyectos previstos para este 2022.

Especial relevancia tiene la presentación de las Acciones y Proyectos previstos para estos próximos años 2022 y 2023, presentándose diferentes acciones dirigidas a dotar de mayor proyección a todos los niveles a la asociación, así como actuaciones especiales enfocadas a los socios y colaboradores más habituales, sin dejar pasar la oportunidad de dar a conocer los planes de cara a los eventos del año, como Motortec Madrid 2022 o la Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, tras dos años sin poder hacerlo por causa de la COVID-19.

También se presentarán los nuevos socios incorporados recientemente a la Asociación.

Una vez finalizada la primera parte interna de la Asamblea se dará acceso al resto de personas del sector invitadas, con una asistencia prevista de cerca de 80 personas. Está confirmada ya la presencia de David Moneo, director de IFEMA Motor &Mobility que trasladará a los presentes la situación actual del sector camino de la feria y de Fernando López, CEO de GiPA, que presentará la propuesta del Estudio de la Distribución en Cataluña.

También asistirán representantes institucionales como Benito Tesier (Presidente Comisión de Recambios y Vicepresidente de Sernauto), Carlos Martín (Secretario General Ancera), Miguel Ángel Cuerno (Director Corporativo Ancera), Celso Besolí y Ramón Casas, Presidente y Secretario de FECATRA (Federación Catalana Talleres), y Domingo Comas y Joaquim Colom, Presidente y Director General de la UEAC (Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya).

Además, se contará con la presencia de los principales medios de comunicación sectoriales. Para finalizar el encuentro, y antes del almuerzo, se realizará el acto más protocolario de la jornada, con la entrega de un merecido reconocimiento, como agradecimiento a su inestimable ayuda y contribución a CIRA, a dos de las personas de mayor importancia y relevancia del sector, que han formado parte de esta asociación durante varios años.