Motortec Madrid 2022, un avance

0
MRyT estará en su stand: 5D02.
h

Motortec Madrid 2022 acelera las revoluciones para mostrar todo el potencial de la posventa. El Salón, organizado por Ifema, en su Recinto Ferial, tendrá lugar del 20 al 23 de abril próximos en 75.000 m2 que ocuparán 5 pabellones de la Feria y reunirá a más de 400 empresas. Un programa de Jornadas para dar a conocer las últimas tendencias de la industria, Congresos, Reuniones, Premios, Redes de Talleres…todo lo que rodea al sector de la posventa se dará cita en el Salón que cuenta con el apoyo y presencia de todas las entidades que aglutinan a los distintos actores de la cadena de valor como SERNAUTO, ANCERA, CONEPA, CETRAA, AECA-ITV, etc.

Entre las compañías que estarán presentes, podemos mencionar las siguientes como avance:

  • AD Parts con un espacio de 1.400 m2, la contratación récord en la historia de la feria ya que será el mayor expositor que ha tenido el Salón en toda su trayectoria, en dos stands situados en los pabellones 5 y 7, mostrará sus programas de servicios y valores añadidos para los diferentes actores del sector reparador, incluyendo las áreas de mecánica, carrocería, equipamiento de taller, herramientas, pintura, aceites, neumáticos. Cobrará especial importancia la presencia de Grup Eina (centro Técnico AD), con la oferta de servicios en formación y asistencia técnica para el taller. Mostrará los diferentes servicios gestionados bajo el paraguas del Programa Millennium, con presencia de las marcas más importantes que forman parte del porfolio del grupo, así como la visibilidad y servicios de las redes abanderadas del Grupo AD Parts: AD, Elite, Premium, Auto Taller y AD Expert Service Car.
  • Arnott que acudirá para hacer crecer la cultura de la Suspensión Neumática desde sus más de 30 años de experiencia fabricando este tipo de producto.
  • BCar Autoparts aprovecharán para realizar un lanzamiento de un nuevo producto, e intensificar su presencia en el mercado español.
  • Brembo mostrará su capacidad tecnológica e innovadora entre otros. Y por ello, este año vamos a presentar distintas novedades, tanto para turismo como vehículo industrial, así como qué soluciones ha desarrollado Brembo para aplicaciones de vehículos eléctricos.
  • CGA el grupo se presenta en la feria para servir como punto de encuentro para sus tiendas y, sobre todo, de su  Red de Talleres. Dicha red es el paraguas de CGA CAR SERVICE, MULTITALLER, SACORAUTO,  MULTIOFICINA  PT, Y E-TECH, con  más de 1.200 centros abanderados entre España y Portugal.
  • Continental mostrarán su oferta como un único proveedor: una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales que se adaptan perfectamente y de montaje sencillo. Continental (antes VDO) presentará las últimas novedades como son las Baterías y los recién incorporados Termostatos. Además, premium ATE, destacarán las pastillas Ceramic y sus discos de freno, así como la red de talleres Centros de Freno ATE. En cuanto al vehículo industrial también estará presente en la feria con tacógrafos e inteligentes, software legal de gestión de datos de tacógrafo.
  • Estanfi se presentará una vez más en la muestra presentando las novedades de este año y los planes de futuro de la empresa.
  • FAE este año traerán formaciones a la feria en una grada en nuestro stand con una capacidad de 20 personas, en la que tanto el CTM como el SAT (servicio de asistencia técnica), introducirán productos de FAE y presentarán la nueva sonda Air Fuel Ratio (AFR),de la que somos los únicos fabricantes del mercado del recambio en Europa. También acudirá el piloto del equipo FAE Team 77 que correrá el rally Dakar en 2023.
  • Imprefil mostrará una gran ampliación de su gama de filtros para automoción, tanto de Vehículo Ligero, Comercial e Industrial. Además, presentarán una mayor gama de productos Térmicos, entre ellos, electroventiladores para vehículos de pasajeros, que se unen a las ya consolidadas gamas de filtración como IMPREFIL, HENGST, GFT, SURE FILTER, SOFIMA, UFI HYDRAULICS, VIRGIS o BALDWIN; térmico GM Radiator, KOYO, IR PLUS, AKG y escapes BM CATALYST entre otras prestigiosas firmas.
  • Launch otro tradicional de la feria; presentará productos en las familias de diagnosis, mantenimiento, alineación, elevación y carrocería.
  • Montcada Artículos Técnicos ha planteado acciones encaminadas a mostrar los beneficios que tiene ser distribuidor de sus productos. Presentarán los planes formativos dirigidos a los distribuidores así como a todos los talleres de la red y los que son consumidores de sus productos. Y, también estarán presentes en los stands de algunos de sus clientes de forma activa.
  • Reynasa que participa de nuevo mostrando recambios, herramientas, equipamiento y neumáticos, maquinaria y sus proyectos a medida, pintura, así como el nuevo formato de tiendas especializadas en recambios para el automóvil NEXUS SHOP Autoparts. Los visitantes conocerán mediante demostraciones su nuevo ERP Sage X3; o el picking dinámico mediante solución pick to light que unido al Sistema de Gestión de Almacén SGA, consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos; los diferentes programas para el taller y tiendas de recambio, como la plataforma de pedidos online Next Sertec, y la nueva web donde el cliente de Reynasa puede hacer el seguimiento de cada uno de sus pedidos.
  • TAB Spain mostrarán una nueva gama de baterías de arranque, que formando parte de la familia 5G, se adapta a la nueva realidad de nuestro mercado. Además, los visitantes podrán ver, por primera vez, su gama completa de baterías con tecnología de litio para aplicaciones Leisure, como náutica, caravaning, golf, etc.

Por nuestra parte, MRyT estará, como no podía ser de otra forma, en su stand situado en 5D02 donde estaremos encantados de saludar a todos aquellos clientes y amigos que se acerquen a visitarnos.

También te puede interesar:

Motortec Madrid 2022: Agenda

 

 

 

Blueprint

Dejar respuesta