PRO Service: Campaña de descuentos

0
Baja hasta un 30% el precio de algunas referencias de recambio original para coches de más de 8 años.
h

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, rebaja hasta un 30% el precio de algunas referencias de recambio original para vehículos de más de ocho años de antigüedad.

Con la campaña “¡Arriba el original, abajo los precios!”, PRO Service quiere promover y potenciar el uso del Recambio Original del Grupo Volkswagen en los talleres independientes.

Esta campaña contempla una reducción de hasta un 30% en el precio (PVP), principalmente de piezas de electromecánica, como compresores, turbos, embragues, volantes de inercia, entre otras.

Estas piezas que se utilizan en algunos de los modelos de más éxito de las marcas del Grupo Volkswagen. En concreto son 71 modelos como los Volkswagen Polo, Golf y Caddy, los Audi A3 y Q3, los SEAT Ibiza y León o el ŠKODA OCTAVIA. Esta selección abarca más de un millón de vehículos de más de ocho años de antigüedad del Grupo Volkswagen que circulan actualmente por las carreteras españolas.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service: “En PRO Service lo tenemos claro: no hay nada mejor que un Recambio Original a buen precio. Por eso hemos lanzado la campaña “Arriba el original, abajo los precios”. Una iniciativa que busca poner al alcance de todos los talleres un gran número de piezas originales de calidad a un precio más competitivo. Una vez más, demostramos que somos un distribuidor fiable para el taller, que cumplimos nuestra palabra y que buscamos lo mejor para la rentabilidad de nuestros clientes”.

También te puede interesar:

PRO Service lanza la promoción “San Valentín”

Dejar respuesta