Recalvi Team presenta su nuevo Škoda

0
Con él buscan revalidar el título de Supercampeón de España de rallyes, competición que se inició el pasado fin de semana en el Rally Tierras Altas de Lorca, de tierra; el primero de asfalto será en abril en Sierra Morena.
h

El supercampeón de España de Rallyes 2021 y capitán del Recalvi Team, José Antonio “Cohete” Suárez, acaba de presentar la nueva decoración del ŠKODA FABIA Rally2 evo con el que buscará este 2022 revalidar el título conquistado la temporada pasada.

ŠKODA España refuerza este año su apoyo a “Cohete” y al Recalvi Team, con un patrocinio al que se suman otros sponsors, como Finetwork, Motul, RallyCar, Revista Turini, RACC, Ufi Filters, Michelin, NGK NTK Ibérica y SNR (NTN Corporation).

El FABIA Rally2 evo, vehículo diseñado por ŠKODA especialmente para competir en la categoría Rally2, cuenta con un motor 1.6 Turbo mejorado con un nuevo sistema de refrigeración y una válvula de descarga del turbocompresor eléctrica, entre otras características.

Una vez más, “Cohete” correrá con dos coches con diferente decoración: uno para tierra y otro para asfalto. Para los rallyes de tierra se ha optado por azul y blanco, mientras que en los de asfalto, el azul se ha combinado con un naranja fuego muy acorde con el pseudónimo del piloto, actualmente el mejor de España.

“Cohete” estrenó la nueva decoración de tierra el pasado fin de semana, en el Rally Tierras Altas de Lorca (Murcia. “Estoy muy motivado, con una nueva temporada por delante, con el ŠKODA FABIA Rally2 evo preparado para pelear por revalidar el título”, declaraba Suárez.

Ya en abril, en la segunda cita del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), Suárez estrenará “la checa” (como él mismo llama a su coche de asfalto), en el Rally Sierra Morena, que se disputará el primer fin de semana de dicho mes.

También te puede interesar:

Recalvi sigue con su expansión este 2022

Dejar respuesta