8M: ¡Ya somos muchas en la Posventa!

0
Celebramos esta efemérides en la que queremos destacar el papel de las mujeres en nuestro sector: cada vez más relevante.
h

Un nuevo 8M que viene a destacar el papel de la mujer en todos los ámbitos. Y, por supuesto, nuestro sector disfruta de la aportación de numerosas profesionales que desempeñan con éxito sus responsabilidades.

Cada vez somos más (en nuestra editorial, las mujeres somos mayoría respecto a los hombres, aunque ni ellos ni nosotras lo vivamos como determinante a la hora de complementarnos): el mayor número viene a sumar capacidades en todos los ámbitos del mundo y también en la Posventa, de lo que nos congratulamos, aunque en lo global aún quede camino por recorrer hasta la igualdad plena.

Este año, de nuevo, hemos querido pulsar la vivencia de unas cuantas mujeres que desarrollan su trabajo en el aftermarket, porque también son más las que lo eligen como profesión de futuro: Aranca Negru, Raquel Muñoz y Virginia García, de Serca, Solange Ochoa de CGA, Emma García, de Autolica, Laura Cabrera, estudiante DUAL de la rama de mecánica, cuyas voces leeremos hoy, además de contar con realidades y opiniones gracias a colaboraciones como las de Alicia Rivas, de AECA-ITV, Nuria Álvarez, de CONEPA, o Águeda Llorca de Acierto.com

Pero no lo dejaremos ahí. También el resto de la semana tendremos participación “femenina” bajo el prisma del 8M, porque no nos resignamos a un solo día: contaremos con Norma Torres, de Bosch, Tania Puche, de GANVAM y Anna Escoda de Recanvis Enric (Grup Recanvis Gaudí)…y más…

A todas las mujeres, ¡Felicidades y adelante!

También te puede interesar:

8M: Más que demostrado

Dejar respuesta