Grupo Peña: Nuevo centro de distribución en Aljarafe

0
Ya está operativo un nuevo centro de distribución Grupo Peña en la ciudad de Sevilla, en la zona del Aljarafe.
h

Este nuevo centro se encuentra ubicado en Parque Industrial y Servicio del Aljarafe, Polígono PISA, calle Nobel, 7. Es el segundo punto que tendrá Grupo Peña Automoción en la Capital hispalense.

“Siguiendo con nuestro objetivo de ofrecer el servicio más rápido a nuestros clientes, este será un centro de distribución, por lo que no contará con un mostrador de atención al público”, comentan.

Disponen del stock adecuado para proporcionar el mejor suministro a la zona y siempre con marcas reconocidas y de primer nivel. En 2.130 m3 reunen más de 12.000 referencias que permitirán ofrecer un servicio eficiente de reparto al taller mecánico.

Contarán con un equipo de 5 personas trabajando para este nuevo centro de distribución y 3 vehículos que cubrirán las zonas de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Camas, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Gines y Espartinas.

Esta nueva apertura permitirá que Grupo Peña siga siendo el aliado para el taller y ofrecer un servicio eficaz, que permita al profesional de la reparación hacer más rentable su negocio.

También te puede interesar:

Grupo Peña celebra el Día del Mecánico

Blueprint

Dejar respuesta