URKIMIX, la nueva herramienta de Besa para igualar el color

0
Se trata de un círculo cromático que contiene todas las bases de color pertenecientes al sistema de pintura URKIMIX PRO de BESA, y que ha sido especialmente diseñado para ayudar al pintor profesional a optimizar el proceso de igualación de color.
h

BESA ha presentado recientemente su nueva herramienta URKIMIX PRO CHROMATIC COLOR GUIDE, un círculo cromático diseñado para ayudar al profesional a optimizar la colorimetría de cada reparación, y donde se recogen todas las bases del sistema de pintado URKIMIX PRO, así como diferentes variaciones de tonos y tendencias de color.

Esta herramienta presenta todas las bases del sistema, tanto colores cromáticos, colores acromáticos y colores de efecto. Asimismo, el profesional podrá visualizar información añadida como el flop y poder de cubrición de cada color, la tendencia del comportamiento de cada uno de estos básicos dependiendo del tono con el que se realice la mezcla, así como diferentes consejos y pasos para la corrección de color.

En palabras del responsable de producto de la marca, el objetivo de esta herramienta “consiste en ofrecer una guía que sirva de ayuda y optimice el uso y conocimiento del sistema URKIMIX PRO por parte del profesional, garantizando el ajuste y precisión del color obtenido”.

URKIMIX PRO CHROMATIC COLOR GUIDE se encuentra disponible en dos tipos de formato. Por un lado, una guía de color en formato físico, que presenta todos los colores originales del sistema pintados a mano, respetando las condiciones habituales de aplicación en el taller, en términos de ajuste de boquilla y pistola, distancia de pintado, etc. Todo ello, encaminado a ofrecer la máxima precisión y fiabilidad en la igualación del color.

Por otro lado, esta herramienta también se encuentra accesible en formato PDF para su descarga, donde se recogen indicaciones ampliadas sobre cada básico de color, como su poder de cubrición, tono o comportamiento, para una mejor y más fácil comprensión por parte del profesional.

También te puede interesar:

Nueva promoción de Besa

Dejar respuesta