Repuestos Ramiro: nuevo almacén regulador en Lucena

0
El almacén distribuidor de soluciones de producto y servicio para el taller de reparación de vehículos en las provincias de Jaén y Córdoba, miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y las más avanzadas tecnologías para la gestión de recambios.
h

Con esta apertura, Repuestos Ramiro renueva su compromiso con la mejora continua del servicio al cliente y da un paso más en su estrategia de crecimiento. El nuevo almacén está respaldado por un “call center” donde un equipo de diez profesionales ofrece a los talleres del área de influencia de Lucena la atención personalizada, cercana y resolutiva, propia de los elevados estándares de calidad y servicio de Recambios Ramiro.

En la actualidad, Repuestos Ramiro, miembro de Groupauto Union Ibérica, cuenta con una plantilla de 60 colaboradores, 14 de ellos incorporados durante el último año, y siete localizaciones. La central, eminentemente administrativa, en Jaén, donde se creó la empresa en 1957; dos almacenes reguladores, uno en Linares y el ahora abierto en Lucena, que estarían en los dos extremos del área de influencia geográfica de la empresa; y cuatro almacenes más en Andújar, Alcalá la Real, Úbeda y La Puerta de Segura. En total, unos 8.000 metros cuadrados de almacén desde donde se gestionan más de 65 mil referencias. Las instalaciones de Andújar, Linares, Lucena y Jaén cuentan, además, con aulas de formación, equipadas con tecnología docente avanzada y acceso de vehículos para que los profesionales del taller que acuden a los cursos promovidos por la empresa puedan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar su competitividad frente a otros reparadores.

También te puede interesar:

El “Mejor Taller del Mundo” de GROUPAUTO International es español

Dejar respuesta