Ajusa conmemora su 50 aniversario

0
Explica las acciones que llevará a cabo durante 2022.
h

Ajusa llevará a cabo durante parte de este 2022 diversas acciones especiales para devolver a empleados, clientes, proveedores y, en general, a la sociedad parte de lo recibido en este medio siglo de andadura.

Los colores del efecto holográfico del logo del 50 aniversario de Ajusa, se mantendrán en la landing page que presentará en las próximas semanas, donde el usuario podrá consultar y conocer la historia de Ajusa y de su fundador, José Manuel Martínez Martínez.

Motion graphics, vídeos testimoniales con anécdotas de los 50 años de historia contadas por los propios empleados, reconocimiento a clientes y proveedores, torneo deportivo 50 aniversario y homenaje a la plantilla de trabajadores que se llevará a cabo a finales de 2022, son algunas de las acciones previstas por la empresa. En sus redes sociales, con el hashtag #ajusa50, la compañía compartirá durante este año recuerdos e imágenes de los momentos más significativos de sus 50 años de trayectoria.

Un año de compromiso y cultura segura

La solidaridad marcará una parte importante de las acciones que Ajusa llevará a cabo durante 2022 para conmemorar su 50 aniversario. La empresa fabricante de componentes del motor mantendrá activa la campaña solidaria Junt@s contra el Cáncer Infantil a beneficio de la asociación AFANION.

Como novedad, Ajusa apostará este año por una cultura segura. La empresa fabricante de componentes del motor ha firmado un acuerdo de colaboración con el emblemático Teatro Circo de Albacete para patrocinar diversas actividades culturales durante 2022.

Actos emotivos y especiales

Coincidiendo con el año en el que volverán a celebrarse sin restricciones las ferias internacionales de automoción, la compañía aprovechará la próxima edición de Automechanika Frankfurt para organizar un acto conmemorativo con una parte representativa de clientes, distribuidores y agentes. En dicho evento, Ajusa aprovechará para lanzar la edición 22 de su catálogo general, la quinta de su catálogo de turbos y, como novedad, la primera edición de su catálogo de compresores.

Ajusa resume en este vídeo cómo llega a 2022 después de 50 años de historia.

También te puede interesar:

Ajusa apoya el reparto de juguetes de Cáritas

Dejar respuesta