UFI Filters junto al Recalvi Team

0
Por segundo año consecutivo en el Supercampeonato de España de Rallyes S-CER 2022.
h

UFI Filters, líder en filtración y en la producción de intercambiadores de calor para vehículos de combustión, eléctricos e híbridos, apoya también este año al Recalvi Team. La escudería del distribuidor ibérico participa en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) 2022 con el piloto asturiano José Antonio «Cohete» Suárez, que consiguió el título de Campeón de España tanto el año pasado, como en 2017 y con un respetable palmarés en el escenario ibérico de rallyes.

La asociación entre UFI Filters y el Recalvi Team promete volver a calentar esta temporada de rallyes en España con el dúo Suárez-Iglesias a bordo del Škoda Fabia R5 Evo, en la versión de asfalto y tierra.

UFI Filters tiene una sólida reputación y más de 40 años de experiencia en el suministro de tecnologías de filtración para el mundo de las carreras, que comenzó en 1976 en la Fórmula 1, junto con el equipo que ganó el título mundial. Una colaboración que continúa hoy, con más de 110 filtros en cada Gran Premio de Fórmula 1 para las grandes escuderías, hasta 5.000 unidades al año. No solo las principales series, la división de alta tecnología de UFI Filters también suministra a otras competiciones como la Formula2, MotoGp, Moto2, Moto3, Superbike, WEC, Rally, LMh y LMDh, trofeo histórico y muchas más.

Para UFI Filters, la asociación con Recalvi y «Cohete» Suárez refleja los valores del Grupo, como la pasión, la excelencia, la integridad y estar siempre un paso por delante, al igual que el campeón de España «Cohete» Suárez, siempre en busca del mejor resultado en todas las competiciones.

Eduardo Martí, Director General de UFI Filters Ibérica comenta: “Estamos orgullosos depoder confirmar un año más la colaboración en el mundo de los rallyes con nuestro  cliente Recalvi, uno de los principales actores de la distribución del mercado ibérico de recambios. Para UFI Filters Ibérica representa una asociación con un gran valor añadido. UFI y Recalvi comparten no solo un mismo ADN empresarial basado en la innovación y la excelencia, sino que además comparten la misma pasión por la competición del automóvil”.

También te puede interesar:

UFI Filters construye otra planta industrial en China

Dejar respuesta