Nos ha dejado Pepe Melguizo

0
Se ha ido otro gran actor de la vieja guardia, esa generación que tanto admiramos y que tanto respetamos. Jorge Sala se despide de él en un emotivo texto.
h

Nos ha dejado un amigo: Pepe Melguizo. Una persona afable, cordial, trabajadora, discreta y una buena persona. Los que le conocimos sabemos que la posventa es un poquito menos rica ahora.

Desde MANN+HUMMEL, su casa durante tantos años, y de la mano del actual director de la compañía para Europa Occidental, Jorge Sala, que trabajó junto a él, nos llega un texto emotivo, que os compartimos:

«Ha fallecido nuestro querido amigo Pepe Melguizo.Y digo nuestro amigo, porque lo era de todos: Amigo de clientes, de colegas fabricantes, de la prensa, de instituciones; Amigo del sector. Y digo querido, porque también era querido por todos ellos. Pepe fue durante mucho tiempo la cara de ‘FILTROS-MANN’ en el sector del automóvil, tanto en los primeros equipos, como en el recambio. Y hasta ‘hoy’ Pepe ha seguido siendo la cara de MANN-FILTER en nuestro sector, con quien seguía en contacto constante, porque una figura como la de Pepe no se jubila nunca.

Se ha ido otro gran actor de la viaja guardia, esa generación que tanto admiramos y que tanto respetamos. Esa generación que construyó todo esto, donde otros tuvimos la suerte de llegar ‘a mesa puesta’. A Pepe debemos en gran parte el posicionamiento de MANN+HUMMEL en el mercado, y la notoriedad indiscutible de nuestra marca MANN-FILTER. Pepe fue maestro de elegancia, presencia, humildad, paciencia, visión, generosidad, empatía… y siempre esperamos haber podido aprender algo de lo mucho que nos pudo enseñar. De su ‘puño de hierro con guante de seda’ en las negociaciones con clientes, a saber ‘limar ese grano’ cuando las situaciones se ponían difíciles. Conciliador y siempre constructivo, era capaz de empatizar y disfrutar con un taller, o con el presidente alemán del Consejo de Administración de la compañía.

Siempre con su inseparable Milagros, tan querida y dispuesta como él, y también a su manera, parte de este sector. A ella especialmente queremos expresar nuestras condolencias y extender nuestro agradecimiento.

Ricardo y yo tuvimos la suerte de seguir compartiendo mantel y lotería con él todos los años, siguiendo una tradición de la que disfrutamos hasta el pasado noviembre.

Deportista y férreo seguidor de su Atlético de Madrid, sólo nos deja grandes recuerdos y, ahora, una profunda tristeza.

Se ha ido con discreción, como él siempre fue.

Gracias, don José Melguizo Pozuelo, por todo lo que nos has dejado. DEP.»

Nos sumamos a sus palabras y enviamos a la familia de MANN-FILTER y a la de Pepe nuestro más sentido pésame.

Dejar respuesta