Promoción SATA de la mano de Reauxi

0
SATAjet X 5500 + SATA SPEAKER: Promoción de primavera SATA 2022.
h

SATA propone adquirir el paquete promocional de la marca, de la mano de Reauxi, para disfrutar de un sonido de alta calidad y obtener acabados perfectos.

A partir del 4 de abril de 2022, el cliente recibe con cada pistola SATAjet X 5500 (con cualquier tecnología y versión) el altavoz Bluetooth limitado en todos los distribuidores SATA participantes. Hasta agotar existencias.

Durante el período promocional, el cliente recibe la SATAjet X 5500 junto con el «SATA Speaker», un altavoz Bluetooth de JBL. Con la pistola de pintura SATA, los pintores aplican una gran variedad de materiales de pintura y aciertan siempre con la tonalidad (de color) correcta. Al mismo tiempo, el altavoz Bluetooth de JBL ofrece una experiencia de sonido brillante, sea durante el descanso en el trabajo, en la oficina o en casa. Gracias a la función de manos libres y el micrófono integrado con cancelación de ruido este altavoz ofrece una experiencia de llamada telefónica con gran nitidez. Además, él se destaca por su diseño compacto en color champán.

El SATA Speaker dispone de numerosas funciones. Reproduce música a través de Bluetooth hasta 5 horas con calidad de sonido de JBL continua. Gracias a su casco resistente al agua, se puede llevar el SATA SPEAKER a la piscina o a la playa.

Altavoz Bluetooth JBL de alta calidad en diseño SATA:

  • 5 horas de reproducción
  • Transferencia inalámbrica Bluetooth
  • Carcasa resistente al agua
  • Función de manos libres
  • Entrada de cable de audio
  • Color: Champán con logotipo SATA

Desde el 4 de abril de 2022, el cliente recibe con cada pistola SATAjet X 5500 (con cualquier tecnología y versión) el altavoz Bluetooth limitado en todos los distribuidores SATA participantes. Hasta agotar existencias.

También te puede interesar:

Elevadores Jollift de FI.TIM, de la mano de Reauxi

Dejar respuesta