Así es Infopro Digital Automotive: un proveedor global de información técnica y software para toda la posventa

0
Infopro Digital Automotive es el principal especialista internacional en el desarrollo de software de gestión, bases de datos, información técnica y herramientas online para el mercado de la postventa del automóvil.
h

Sus soluciones abarcan desde softwares de gestión para talleres hasta catálogos de piezas de recambios o ERPs para distribuidores o fabricantes. Digitalizan y optimizan los procesos empresariales y comerciales de sus clientes, los asesoran y acompañan para adaptarse al mercado y reforzar su competitividad.

A qué marcas engloba Infopro Digital Automotive en España

Infopro Digital Automotive está representada en España por Etai Ibérica, Isi Condal y HaynesPro:

Eric González Canova, General Manager de InfoPro Digital Automotive para el sur de Europa
  • Etai Ibérica forma parte desde 1979 de Infopro Digital Automotive para España y Portugal desde 1979. Son especialistas en información técnica, software de gestión y asistencia técnica para talleres.
  • HaynesPro se unió en 2020 a Infopro Digital Automotive. Son especialistas en información técnica para la posventa de automoción.
  • Isi Condal es, desde mayo del 2021, la incorporación más reciente en territorio español a Infopro Digital Automotive. Son especialistas en software de gestión para distribuidores y fabricantes de recambios.

Las 3 marcas construyen una sólida oferta global de información técnica y software 360o para cualquier empresa de la posventa de automoción, con soluciones integradas e interconectadas para cubrir eficientemente todas las necesidades de cada cliente en sus diferentes procesos de trabajo.

Presentes en Motortec 2022 

Infopro Digital Automotive estará presente en Motortec 22 en el stand 3C17 del Pabellón 3 para presentar su oferta de información técnica y software para la posventa. Harán demos de sus programas y presentarán algunas soluciones nuevas para el sector:

Una solución específica para talleres: Atelio FID. Se trata de un software de marketing predictivo que permite a los talleres de forma automática anticipar las operaciones habituales de mantenimiento y recordárselas a sus clientes en el momento adecuado por mensaje de texto o correo electrónico. Además, permite al responsable del taller enviar campañas de marketing proactivamente a sus clientes para ofrecerles promociones especiales, de temporada, etc.

Una solución “all-in-one” para distribuidores y sus talleres asociados:

Cubre cualquier necesidad del taller y del marco de la relación taller-distribuidor. Entre otras funcionalidades, permite a los talleres gestionar la recepción de los vehículos, llevar a cabo de forma integral la gestión del taller (facturación, agenda, control impagados, etc.), acceder a los datos técnicos y de mantenimiento del vehículo, acceder tanto al catálogo de piezas IAM de su distribuidor, como al catálogo de recambio original OE del vehículo (con información directa del constructor del vehículo, algo absolutamente novedoso en el mercado), así como a las tarifas y el stock en tiempo real de su distribuidor gracias a la integración de esta solución con el ERP de que disponga el Distribuidor.

Dejar respuesta