Humberpeças, socio de Aser, con nuevo centro

0
En Povoa de Varzim, el área urbana más al norte de Oporto.
h

Humberpeças ha abierto su octava tienda, esta última en Póvoa de Varzim, reforzando la cobertura geográfica del Grupo HBP al norte del distrito de Oporto. Situada en la Rua do Rio Novo 561, Humberpeças Póvoa cuenta con una superficie total de unos 900m2, buenos accesos y amplias zonas de servicio y almacén, lo que permite garantizar en la nueva ubicación la misma calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente por la que se rige el Grupo HBP en todas sus tiendas.

Fundada en 1987 por Humberto Lopes y Orlanda Costa, en São João da Madeira donde se encuentra hoy la sede del Grupo, Humberpeças, socio de Aser, tiene sucursales en Fiães, Vale de Cambra, Vila Nova de Gaia, Alfena, Santa Maria da Feira, Oporto y, desde el 1 de abril de 2022, Póvoa de Varzim.

Esta nueva inversión da continuidad a la política de proximidad con sus clientes que Humberpeças siempre ha asumido desde que comenzó a ampliar su cobertura geográfica. «Apostamos por la proximidad para garantizar un servicio eficaz y rápido a nuestros clientes, centrándonos en un radio de 15 a 20 kilómetros alrededor de nuestras tiendas«, afirma Humberto Lopes, director de Humberpeças, destacando que esta ha sido la política que ha guiado a HBP desde la apertura de su primera sucursal en septiembre de 2009.

Además del negocio tradicional de posventa, Humberpeças se considera un socio para los talleres, ofreciendo herramientas y equipos de taller de calidad profesional. En este sentido, en la nueva tienda se puede encontrar toda la amplia gama de recambios y accesorios para el automóvil de las mejores marcas disponibles en el mercado, en una oferta que se complementa con una sólida oferta de soluciones profesionales en el ámbito del equipamiento de taller. «Los clientes de Humberpeças Póvoa también pueden contar, desde el primer día, con el apoyo del equipo especializado de nuestro Call Center«, añade Humberto Lopes.

La apertura de la tienda de Humberpeças Póvoa supone también un refuerzo de los recursos humanos, ya que el Grupo HBP cuenta con una plantilla cohesionada de casi un centenar de empleados.

La tienda de Humberpeças en Póvoa de Varzim se encuentra en la Rua do Rio Novo 561, con los siguientes contactos: teléfono 252 622 570; correo electrónico: povoa@humberpecas.pt. La tienda está abierta de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 14 a 19 horas, y los sábados, de 9 a 12.30 horas.

También te puede interesar:

Las 12 Causas ASER, también en 2022

Blueprint

Dejar respuesta