Control preciso con la dirección y la suspensión de SWAG

0
La última campaña de la marca de bilstein group incide en la precisión, uno de los valores del producto, junto con la calidad, entre otros.
h

El lema de la última campaña de SWAG “Control preciso con la dirección y suspensión de SWAG” resume los valores de la conocida marca de bilstein group: sólo los productos más precisos y de mayor calidad son aceptados en la cartera de productos de SWAG. La campaña se centra en la gama de productos de dirección y suspensión de SWAG, destacando el amplio catálogo, la calidad de los productos que se ajustan a los equipos originales y la especialización de bilstein group Engineering en la producción interna de determinados artículos.

La afirmación de SWAG de que es la mejor opción para las piezas de recambio no puede ser más acertada, ya que en el catálogo de dirección y suspensión de la marca, se ofrece una de las gamas más amplias del mercado de recambios independiente en la actualidad. Hay más de 9.500 artículos de dirección y suspensión disponibles, que cubren todos los tipos de vehículos más conocidos en Europa. Además de las piezas estándar, los innovadores kits especiales de reparación de SWAG ofrecen a los distribuidores y talleres una solución rápida y eficaz para la reparación de vehículos.

Hay disponibles más de 2.750 de estos kits especiales de reparación, sin duda uno de los aspectos más destacados de la campaña. Los kits de SWAG contienen todo lo necesario para que los talleres ahorren tiempo y dinero; no es necesario buscar y comprar piezas adicionales, todo lo necesario para una reparación completa está incluido en ellos.

SWAG es sinónimo de productos de dirección y suspensión que satisfacen los más altos niveles de calidad, tanto de fabricación como de fiabilidad de instalación. Los clientes pueden estar seguros de ello gracias al deseo constante de igualar las especificaciones de los equipos originales en todo momento. Esto significa que los productos de dirección y suspensión de SWAG son exactamente como fueron creados por el fabricante del vehículo; proporcionando un nivel completo de confort, seguridad y fiabilidad. No hay modificaciones en el diseño original y previsto.

El hecho de formar parte de bilstein group, junto con las conocidas marcas febi y Blue Print, sitúa a SWAG en una posición inmejorable en el mercado de recambios independiente, sobre todo cuando se trata de componentes selectos de fabricación propia. bilstein group Engineering utiliza su experiencia y su maquinaria de alta calidad en la sede de Ennepetal, en Alemania, para producir una gran variedad de componentes de dirección y suspensión. Esta es una línea más en el amplio abanico de SWAG, y consolida su reputación de tener los conocimientos técnicos y la competencia de fabricación correctos.

La campaña también destaca la garantía del fabricante de 3 años que se aplica a todos los productos SWAG, no sólo a los componentes de dirección y suspensión. Esto es una garantía más de la calidad y fiabilidad de los recambios de SWAG.

También te puede interesar:

Deporte y solidaridad en el nuevo patrocinio de bilstein group

Dejar respuesta