La franquicia Feu Vert, negocio de éxito, rentable y seguro

0
Durante 2022, la enseña prevé la apertura de cinco talleres nuevos.
h

Con más de 30 años de experiencia en la posventa y mantenimiento de vehículos y 90 autocentros en España, Feu Vert Ibérica avanza en su plan de expansión para aumentar su capilaridad y estar más cerca de los conductores, ampliando su presencia en zonas urbanas y municipios de más de 15.000 habitantes.

Un sistema de franquicias

Más cercanía y accesibilidad, en línea con la nueva movilidad sostenible, Feu Vert Ibérica ha decidido apostar por el sistema de franquicia en su Plan Estratégico 2022.  Se trata de un modelo muy flexible de franquicia –para talleres desde 200 m2 y 4 boxes mínimo– dirigido fundamentalmente a profesionales de la posventa en activo que quieran aumentar y mejorar la rentabilidad de sus talleres mecánicos, al beneficiarse de todas las ventajas operativas de Feu Vert.

Mediante franquicia, el objetivo de Feu Vert es ir ampliando su presencia en municipios de más de 15.000 habitantes donde hasta ahora no ha estado presente. Mientras que el franquiciado se beneficia, a un coste mínimo –de alrededor de 30.000 euros, si su taller está activo–, de formar parte de una marca con más de 30 años de experiencia, muy afianzada en el sector posventa y mantenimiento de vehículos, con alta solvencia financiera y comercial.

Digitalización

Esto es posible porque a lo largo de los dos últimos ejercicios, Feu Vert ha acometido la digitalización completa de sus 90 autocentros optimizando toda la gestión de operaciones, citas previas, compras de material, facturación de clientes, etc. Y siempre al paso del desarrollo de los sistemas avanzados de ayudas a la conducción y la expansión de vehículos híbridos y eléctricos, se ha adaptado al uso de nuevas tecnologías, el manejo de los gases fluorados y la alta tensión, convirtiéndose en uno de los pocos talleres multimarca donde el futuro de la movilidad ya está presente.

…y también para 2 ruedas

Igualmente, Feu Vert ha redoblado su apuesta por las 2 ruedas y los modos de movilidad sostenible, de manera que los usuarios de motocicletas, ebikes o patinetes eléctricos disponen de un taller preparado para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos. Y todo ello sin dejar de ser un importante punto de venta donde los clientes pueden acceder de forma física u online a todo el surtido de productos de la empresa, así como recoger sus compras digitales, en clara apuesta con la cercanía al cliente.

Sobre esta fuerte base, incorporar un taller a la red Feu Vert, además de fácil, resulta muy rentable y seguro, ¡un negocio de éxito!

Se puede solicitar más información sin compromiso en franquicias@feuvert.es

También te puede interesar:

Franquicias Feu Vert: a punto de inaugurar en Vigo

Dejar respuesta