SKF lanza un nuevo embalaje para la posventa

0
h

El nuevo diseño tiene en cuenta los resultados de una encuesta realizada entre distintos clientes de SKF de todo el mundo. Este nuevo embalaje incluye un código de «respuesta rápida» (QR) que permite a los clientes acceder directamente al sitio web de SKF Vehicle Aftermarket, donde pueden comprobar si el producto es el adecuado para su vehículo, y desde donde tienen acceso a la gama completa o a asistencia técnica.

El nuevo envase, que se lanzó en marzo de 2022, coexistirá con el actual durante algunos meses y sustituirá progresivamente a la versión actual.

«Nuestro nuevo envase refleja nuestro compromiso de hacer que los envases sean más fácilmente reconocibles por nuestros clientes. Trabajamos constantemente para que el producto final se adapte perfectamente a los clientes. Siempre los ponemos en el centro de lo que hacemos y creemos que cada eslabón de la cadena de producción es importante. Nos esforzamos por acercarnos aún más a nuestros clientes finales escuchando sus necesidades. Este nuevo embalaje es un fiel reflejo de lo que supone nuestro compromiso y dedicación hacia ellos«. Philipp Herlein, Director de Posventa de Vehículos de SKF.

Johan Bravert, Director de Protección de Marca de SKF, dijo: «La marca SKF es uno de los activos más importantes de SKF. Por lo tanto, es fundamental que nuestros productos muestren un diseño de embalaje, una calidad y un rendimiento coherentes. Sin embargo, los nuevos embalajes podrían plantear algunas dudas sobre su autenticidad, ya que los consumidores podrían no estar familiarizados con ellos. Los productos falsificados podrían suponer una grave amenaza para los vehículos de los consumidores, los negocios y la seguridad personal. La mejor manera de salvaguardar la autenticidad es comprar en los canales autorizados por SKF. Si los consumidores no están seguros de si un producto es falso, la aplicación SKF Authenticate está disponible de forma gratuita para comprobar el producto«.

También te puede interesar:

SKF: Nuevas bombas de agua eléctricas

Dejar respuesta