BBB Industries ha comprado Budweg

0
Sigue así su expansión en Europa.
h

BBB Industries ha adquirido Budweg Caliper A/S. Esta es la sexta adquisición de BBB en Europa desde 2019 y proporciona a BBB su primera planta de fabricación sostenible en Europa.

Budweg tiene más de 40 años de experiencia y tiene su sede en Odense, Dinamarca. Es un proveedor líder de pinzas de freno remanufacturadas para el mercado europeo de posventa para automoción, que cubre más del 98 % del parque automovilístico europeo. A través de sus instalaciones en Dinamarca, Budweg atiende a Europa Central y Oriental, Francia, Escandinavia, España, Austria y Suiza.

Esta adquisición es un avance clave en nuestros continuos esfuerzos por expandirnos en Europa y ampliar nuestra huella en la remanufactura”, dijo Duncan Gillis, CEO de BBB. “Las operaciones de fabricación sostenible de Budweg son un fuerte complemento para nuestras operaciones existentes, y esperamos dar la bienvenida al equipo de BBB a su personal dedicado y capacitado”, añadía.

Estamos entusiasmados de unirnos a la empresa global de BBB”, dijo Christer Mysling, CEO de Budweg. “Unirnos a una empresa líder como BBB reafirma nuestros logros pasados. Con el liderazgo de BBB, estamos bien posicionados para aportar valor añadido y nuevas oportunidades a nuestras relaciones con clientes nuevos y existentes”.

BBB Industries, LLC es una empresa líder de la industria en la fabricación sostenible de arrancadores, alternadores, pinzas de freno de disco hidráulicos y neumáticos, productos de dirección asistida tanto hidráulica como eléctrica, y turbocompresores para las industrias aftermarket otras adquisiciones en Europa son Industrial Metalcaucho, Fare, o Redline Auto Plus.

También te puede interesar:

Metalcaucho presenta nuevas cremalleras de dirección

Dejar respuesta