Motortec Madrid 2022, revoluciones arriba

0
Las compañías no pierden la ocasión de presentar sus novedades ante los profesionales.
h

Sigue la avalancha de compañías que se ponen en contacto con nosotros para comunicarnos sus actividades durante los días de Motortec Madrid, del próximo 20 al 23 de este mes de abril.

MANN+HUMMEL Ibérica (3C01)- Además de exponer las últimas novedades en materia de filtración, incluirán también una zona dedicada al taller, con un juego pensado para los profesionales del mundo del motor, en el que se les retará a sumarse una ‘batalla contra los elementos contaminantes‘ que pretenden entrar en el habitáculo de los vehículos. “Este año, toca retrotraerse a la infancia con una versión muy especial del juego ‘Operación’. Quien se pase por el stand de MANN-FILTER podrá poner a prueba sus conocimientos y su pulso para extraer partículas nocivas de ‘El gran Filtro’. ¡Todo un pulso a la salud de nuestros pulmones!“, añaden desde la compañía. Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días que durará la feria. En él los participantes tendrán que aplicar su destreza para extraer los elementos contaminantes, con distintos grados de dificultad, que se encuentran dentro de un filtro de habitáculo gigante. Todo, en el menor tiempo posible. Solo quienes logren la mejor puntuación en el menor tiempo, ganarán la batalla. Cada día se premiará al mejor jugador de la jornada, y al final de la feria, se conocerá al máximo ganador, que se coronará como el héroe MANN-FILTER en Motortec 2022.

Groupauto Union Ibérica (3C07) Nos dan a conocer su participación en la feria las últimas novedades de sus redes de talleres EuroTaller y Top Truck para generar ventajas competitivas a sus talleres miembro de turismo y vehículo industrial, respectivamente. Pero lo hará, sobre todo, con GSmart, su revolucionaria propuesta para acelerar ese cambio entre las empresas de reparación, una plataforma integral para la gestión digital que proporciona las ventajas competitivas claras, concretas y sostenibles que fortalecen la eficiencia y rentabilidad de los centros de España y Portugal. En palabras de Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de GAUIb: “Los talleres más y mejor digitalizados son más eficientes y rentables. Con GSmart cerramos el círculo digital del taller, integramos todas las herramientas de digitalización desarrolladas por GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA en una sola plataforma. Una única solución que aporta al taller usuario de la misma decisivas ventajas competitivas en la diagnosis digital, la captación y fidelización del cliente corporativo y la optimización de todos los procesos de la empresa de reparación.”

Diesel Technic (5E03A)- Los Parts Specialists se presentan por primera vez en la feria para que los profesionales de talleres mecánicos y talleres de flotas que acudan a la feria les puedan conocer personalmente junto con las múltiples ventajas del ecosistema de servicios que les ofrecen, y entre ellos, especialmente la Premium Shop de DT Spare Parts; el programa de fidelización que recompensa con magníficos regalos al cliente final.  Además, a los talleres –tanto de vehículo industrial como de turismo– que muestren interés en expandir su negocio reparando vehículos ligeros, se les explicará cómo pueden hacerlo con los recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts, que, al igual que para el resto de las divisiones de producto, tienen una garantía de 24 meses. En sus cuatro años de existencia, este programa ya ha premiado la fidelidad de más de 16.000 clientes finales de 150 países, y lo continuará haciendo: A todos los profesionales del taller que visiten su stand, se les entregará un estupendo pack de artículos promocionales de los Parts Specialists al dejar sus datos para registrarse en la Premium Shop.

EAclima (3B01)- Se muestran muy contentos de estar, una vez más, como expositores en esta nueva edición de la feria, “disfrutaremos haciendo nuestro trabajo, mostrándote nuestros componentes, nuevos productos e incorporaciones, la tecnología de nuestras estaciones de carga, los excepcionales acuerdos alcanzados, que seguro repercutirán muy positivamente en vuestros negocios, también sobre nuestras expectativas de futuro siempre ligadas a vosotros, pero por encima de todo, en este nuevo y esperadísimo Motortec 2022“, nos cuentan.

Midas (7D20)- Este año, la compañía se centrará en dar visibilidad a su plan de expansión y a los nuevos modelos de talleres, aportando su visión sobre el taller del futuro, y mostrará la política de reconversión que está impulsando en sus centros a través de la apuesta por la movilidad sostenible. “Queremos presentar tanto a nuestros clientes como a otras empresas del mundo de la posventa los nuevos servicios que estamos desarrollando en Midas y los modelos de talleres en los que se basa nuestro plan de crecimiento, con el pretendemos ampliar nuestra capilaridad nacional de forma significativa en los próximos dos años”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos, contactando con los mejores talleres de las ciudades para ofrecerles incorporarse a nuestra red y buscando áreas estratégicas para nuevas aperturas, con el objetivo de estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes”, añade.

RADSA (5D04)- El distribuidor de recambios para automoción, volverá a presentar sus novedades en la feria de la posventa, Motortec 2022. El encuentro sectorial servirá de marco para la puesta de largo de su nueva red de talleres Radsa Point, creada como complemento propio a la ya existente RecOficial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de mercado de sus clientes. Una de las principales características de esta nueva red será la formación tanto técnica como en cuanto a rentabilidad del taller, además de formación en vehículos híbridos y eléctricos. La empresa, que cuenta ya con 12 delegaciones repartidas a través de todo el territorio nacional, aprovechará para presentar también su nueva imagen corporativa, más moderna y dinámica. “Son momentos complicados y llenos de incertidumbre, pero no por ello hay que dejar de mirar hacia el futuro y poner en marcha nuevos y prometedores proyectos. No queríamos dejar pasar la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes en el marco del evento sectorial más importante a nivel nacional, como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial diseñada para los próximos ejercicios”, ha declarado Antonio Rayo, director general de RADSA. A lo largo de los cuatro días de duración de la feria, todo el equipo directivo así como el comercial de RADSA estará a disposición de sus clientes y colaboradores, aprovechando esta oportunidad para estrechar relaciones y trasladar la nueva línea de trabajo emprendida por la empresa desde los últimos meses.

MIRKA (7C08)- Avalancha de novedades: Mirka Galaxy, el nuevo abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo; Mirka Iridium SP, para el lijado de motas con las inalámbricas de la marca; Mirka ANGOS ARG-B200, una nueva amoladora angular de batería…Pero no serán las únicas ya que la compañía se reserva la sorpresa para lanzar el primer día de feria una nueva solución para el trabajo eficiente y organizado en el taller.

CONTINENTAL (3C10)- n su condición de empresa tecnológica, la compañía mostrará a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones para el aftermarket, así como sus servicios para el vehículo industrial: flotas y talleres. Los recambios en el aftermarket, han dejado de ser VDO para encontrarse ahora bajo el nombre de Continental. Gracias a su experiencia tecnológica como fabricante de equipos originales, ofrece, a través de una sola fuente y como único proveedor, una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales, que afectan de manera positiva a la seguridad, adaptándose perfectamente y con montaje sencillo, incluso si se trata de una sustitución o reparación. La compañía cuenta con una amplia cartera de productos Continental para la posventa en constante actualización para poder ofrecer todo lo necesario en la reparación de vehículos. En este sentido, se han añadido Baterías y Termostatos a la amplia lista de productos que puede ofrecer la marca que, como sus últimas novedades, serán los protagonistas indiscutibles en el stand. Además, a través de su marca premium ATE, como especialistas en frenos, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas, así como una amplia gama de productos en fricción, destacando las pastillas Ceramic y sus discos de freno, entre otros. Para el mercado del vehículo industrial y coincidiendo con la relevancia que desde la feria se quiere dar a este sector, Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes, su software legal de gestión de datos de tacógrafo para hacer frente a los desafíos de la gestión de flota y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales. Dentro de este último destaca la Wokshop Tab II, una herramienta para poder realizar operaciones con tacógrafos digitales compatible con todas las necesidades y requisitos derivados de la legislación del Paquete de Movilidad de mucha importancia en el sector. Este dispositivo ha obtenido mención especial en la Categoría de Equipamiento y Herramienta para el Taller dentro de los Premios de la Galería de la Innovación otorgados por Motortec. Además, contará con una importante presencia de sus redes de talleres, que les diferencia en el mercado. Se trata de la red DTCO+ para vehículo industrial, capacitada plenamente para enfrentarse a los nuevos cambios tecnológicos, como el paquete de movilidad y la calibración del nuevo tacógrafo, siendo expertos profesionales del sector. Y los Centros de Freno ATE, posicionados en el mercado como la única red especialista de frenos en España. Formada por 80 talleres y con representación en toda Europa, la red está especializada en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno, además de que ofrece un servicio de primer nivel a los conductores, garantizando la máxima calidad en el trabajo y seguridad en la conducción.

También te puede interesar:

Motortec: Actividad abrumadora

Blueprint

Dejar respuesta