Rodi Motor Services amplía presencia en Galicia

0
Un nuevo taller se suma a la red en Vigo.
h

Rodi Motor Services anuncia la apertura de un nuevo taller en la localidad de Vigo, ampliando su presencia en la provincia de Pontevedra. El nuevo taller se encuentra situado en la calle Estrada Camposancos 56, ubicación donde venía operando la empresa Eurosport bajo el nombre comercial BOXES CÍES.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con 800m² de instalaciones y dispondrá de las más modernas herramientas y maquinaria del mercado para garantizar el correcto mantenimiento y reparación de vehículos (turismo y motocicletas).

Tras esta adquisición, el equipo de 5 profesionales que componía el antiguo taller de BOXES CÍES pasa a formar parte del Grupo Rodi que focalizará sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio de confianza a los clientes de la zona basado en un trato y atención personalizada, característica extendida entre todos los talleres de su red.

Con esta nueva apertura se facilitan importantes ventajas para los clientes de la zona de Vigo, como por ejemplo la posibilidad de hacer uso de la web que permite realizar la compra de neumáticos o programar cita previa para realizar cualquier tarea de mantenimiento del vehículo, todo ello de forma extremadamente sencilla e intuitiva y completamente online.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services ha llevado a cabo con éxito durante los últimos años.

También te puede interesar:

Rodi Motor Services se pone la gorra para luchar contra el cáncer infantil

Dejar respuesta