Un nuevo taller TQ Oro de CESVIMAP

0
El centro valenciano Rafael Almenar, concesionario Mazda.
h

Este taller ocupa una superficie de de 3.273 m2. Da empleo a siete profesionales productivos directos y siete indirectos. Desarrollan reparaciones de carrocería ypintura, operaciones de mecánica y mecánica rápida. RAFAEL ALMENAR S.A. se encuentra adscrito al Programa de Carrocería Autorizada Mazda, que certifica los estándares de calidad y rentabilidad requeridos por la marca.

El Programa de Carrocería Autorizada Mazda supone un respaldo que impulsa la mejora de los procedimientos operativos del taller, favoreciendo el aseguramiento y la certificación de los servicios autorizados de la red de concesionarios. Reconoce que estos cuentan con las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para realizar intervenciones de calidad.

Este taller mantiene una estrecha relación de colaboración con CESVIMAP desde 2015. Mediante la mejora de sus estándares, facilitada en los planes de desarrollo ha escalado peldaños en su Cualificación TQ, partiendo de la certificación TQ BRONCE hasta lograr, actualmente, la certificación ORO de 2021.

También te puede interesar:

Carrocerías El Valle, nivel ORO en la certificación de talleres TQ CESVIMAP

Dejar respuesta