AD Parts, Andel, GrupAuto y Reynasa en Motortec Madrid

0
Cuatro compañías que no se perdieron la feria.
h

Si algo no se podía obviar en esta edición, nada más acercarse a la entrada Sur del recinto ferial de IFEMA es que AD Parts estaba presente de nuevo en la feria.

Las banderolas escoltaban al visitante hasta la entrada, mientras podían ver (junto a otras informaciones) las proyecciones en la gran pantalla dispuesta en el recinto que daba paso al vestíbulo también “vestido” de AD.

En los pabellones, los dos grandísimos stands (los más amplios de la historia del evento) con un amplio equipo humano que atendía a los interesados y a los más de 2000 talleres convocados por el grupo, apoyados por el socio madrileño Vemare, mostrando los distintos valores añadidos y servicios del Grupo, bien en cuanto a distribución, recambios, redes de talleres, formación y, especialmente, el nuevo impulso al apartado de vehículo industrial AD Truck, además de la presencia de Grup Eina AD.

Andel acudía de nuevo a Madrid. Un equipo motivado, entusiasta e implicado daba respuestas a los visitantes que acudían a tener más detalles tanto del proyecto de distribución como el de su red de talleres, que en España ya son 244 (más uno en Gibraltar); sus proveedores, presentes en la gran pared central del Grupo.

Un stand de lo más animado en todo momento, transmitiendo ese talante profesional con el toque de calidez que caracteriza a sus líderes: Enrique Junquera, José Luis Varela y Basi Navarro, que les hace unos grandes.

 

 

Justo enfrente de Andel, GrupAuto, y no por casualidad. Ambos constituyen la alianza AGR. El grupo, al frente del cual están Fran y Enrique Almendros, no paró de atender visitas: sus tiendas y talleres de los distintos lugares de España, y es que sus centros están cada vez más extendidos por la geografía española.

Su marca, sus valores y los productos de los diversos proveedores se iban turnando en la pantalla gigante, al tiempo que su iluminación dinámica cambiaba para mimetizarse con los colores corporativos de quien estuviera en ese momento en el visionado.

 

Reynasa renovaba su presencia en la feria. En su stand, todo el equipo del socio de Serca acudía para promover tanto su modo de hacer como todos los valores y servicios del Grupo, entre los que está el nuevo concepto N!Shop Autoparts. Además, este año realizaron por vez primera un reconocimiento a los proveedores, entidades o personas que colaboran con ellos en el día a día.

 

Así, se otorgó el Premio Proveedor del Año a Brembo (siendo finalistas también Contitech, Dayco y Mahle) que fue recogido por un satisfecho Fernando Cantín (director comercial de la firma fabricante) y entregado por Luis Miguel López-Terrés. El premio a la Entidad del Año recayó en ANCERA y fue entregado por del director general de Reynasa, Antonio López Terrés a Miguel Ángel Cuerno, quien explicaba que la compañía siempre ha sido un entusiasta piloto de las pruebas de las acciones que la entidad ha puesto en marcha. Un premio a la Persona del Año que fue en realidad plural, ya que recayó en el equipo de Serca. Lluís Tarrés lo recogía entregado por el director general del distribuidor quien hablaba también de banco de pruebas dada la proactividad que tienen.

Además, Reynasa hizo de nuevo una acción RSC entregando a ACNUR un talón de 3.000 euros, cantidad que va a ir a Ucrania, recogido por Arancha Amela y entregado por Alicia López-Terrés.

Dejar respuesta