Nos ha dejado Federico Martínez, director comercial de arranque TAB

0
Tras luchar contra una larga enfermedad, el que fuera directivo de la compañía hasta 2019, falleció ayer 24 de abril.
h

TAB Spain nos ha comunicado el fallecimiento de Federico Martínez (“Fede“ para quienes le conocimos) en una nota que nos ha dejado especialmente entristecidos: “Sentimos comunicaros que ayer, 24 de abril, falleció Federico Martínez a la edad de 70 años y tras luchar con una larga enfermedad. En enero de 2019 Martínez se jubilaba tras trabajar en TAB Spain desde su fundación y más de 50 años en el sector.“

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain y amigo personal de Martínez, realzaba entonces ‘la excelente labor y el compromiso demostrado a lo largo de su trayectoria‘. Hoy, desde TAB destacan la pérdida de un “gran amigo y maestro, que además era un referente sin igual para el resto del sector”.

Fede, vital y entusiasta, era un referente en la compañía, alguien cercano y siempre dispuesto a colaborar en aquello para lo que se le requiriese. Simpático, afectuoso, te sacaba una sonrisa cada vez que hablabas con él.

Pese a su carácter extrovertido, quiso mantener discretamente su estado de salud, y aunque quisimos tenerle en nuestro número 400, momento en el que solicitamos su participación junto a otros profesionales jubilados, ya no fue posible.

Desde aquí vaya nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, muchos de los cuales también están en la familia TAB Spain.

El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, hoy a las 18:00.

Descansa en paz, Fede.

Dejar respuesta