Adaptador de llenado para líquido de frenos de Herth+Buss

0
Accesorios para servicio profesional de purga de frenos.
h

Con la unidad de llenado, Herth+Buss la herramienta ideal para purgar correctamente el sistema hidráulico de freno o embrague. Como alternativa económica a los sistemas eléctricos, es ideal para trabajar en todos los aspectos del sistema hidráulico de frenos.

Como complemento, la gama también incluye adaptadores de llenado para líquido de frenos. Estos son necesarios para bombear el líquido de frenos al tanque de expansión del cilindro maestro del freno bajo cierta presión. Este es el caso, por ejemplo, si se reemplaza el líquido de frenos o se requiere purgar el sistema de frenos hidráulicos.

 

Adaptadores universales con una amplia gama de usos

El adaptador de llenado de uso universal se caracteriza por su diseño compacto, que no solo ahorra espacio, sino que también permite su empleo en prácticamente todos los vehículos de llenado con boquillas no estandarizadas. Por lo tanto, el adaptador también es adecuado para una gama más amplia de usos que las versiones convencionales con cadena. La superficie de sellado en forma de cono de goma resistente al líquido de frenos garantiza una sujeción segura y un sellado fiable durante el uso. La llave ranurada con llave de apertura de ocho milímetros facilita la instalación sin necesidad de fuerza. El adaptador tiene paletas de posicionamiento ajustables y también es regulable en altura.

Juego de adaptadores específicos de la marca también apto para vehículos eléctricos

Además del adaptador universal, también ofrecen un juego de adaptadores de llenado específicos de la marca. Estos adaptadores cubren el 92 % de todos los modelos de turismos desde 2001 hasta 2020 y también son adecuados para vehículos eléctricos como el Nissan Leaf. Las instrucciones de funcionamiento incluidas proporcionan una descripción general de qué adaptador es adecuado para qué fabricante. Los adaptadores disponen de un acabado de alta calidad en aluminio y una conexión giratoria de 90° y giratoria de 360° con acoplamiento rápido.

También te puede interesar:

Herth+Buss: detección de fugas en sistemas de aire acondicionado

Dejar respuesta