La carrocería y pintura, presente en Motortec Madrid

0
Una selección de lo que allí se mostraba.
h

No sólo recambios y maquinaria, este sector de la posventa estuvo muy bien representado en la muestra madrileña. Proponemos aquí un elenco de compañías que mostraron sus productos en los pabellones de IFEMA.

  • Indasa acudieron a la feria para presentar su Evercoat, marca que distribuyen desde mayo de 2021. Óscar Cusidó explicó que se presentaba en sociedad junto con las masillas. Evercoat es un producto muy ligero y que permite lijar muy rápido. El stand se completó con la línea de lijado top HT LINE que liga muy bien con los productos lanzados de los que realizaban demostraciones del producto.

 

  • Mirka mostraba su novedad, el Modular Trolley, (un práctico elemento para el taller que consta de amplia mea de trabajo, soporte para mangueras y máquinas y espacio para pistolas y aerosoles con un módulo de conexiones para máquinas eléctricas y electrónicas)si bien su gerente, José María Sánchez de la roda se mostraba muy satisfecho con la gran afluencia de visitas (más de 500) y ventas además del interés durante las continuas demostraciones prácticas de los productos como la nueva amoladora angular de batería Angos ARG-B 200 o los abrasivos Mirka Galaxy con tecnología de grano autoafilabre y configuración multifit y la lijadorea de bandas Mirka PBS o la de lijado de motas Iridium SR.

 

  • Sinnek mostraron su oferta de producto y las mejoras del sistema bicapa de SINNEK, entre las que destacan las relacionadas con la optimización de la colorimetría, gracias a la integración de un nuevo espectrofotómetro, así como importantes mejoras en el software de gestión de color. Del mismo modo, la marca ha aprovechado la ocasión para dar a conocer la oferta formativa para el profesional, con nuevos soportes y formatos de contenido, que servirán para completar la amplia oferta formativa de Sinnek Academy, la plataforma de conocimiento referente para el profesional del sector refinish.

 

  • Car Repair System presentaron novedades en todas las líneas de producto de marca propia. Destacando la línea Diamond Plus, que ha recibía una mención en la Galería de la Innovación, unas nuevas pulidoras sin cables y el nuevo abrasivo con base cerámica Ceramic Line. Una de las grandes apuestas de este año era la familia High efficiency, la cual ha sido recientemente ampliada con la introducción del nuevo aparejo HE filler ultra fast drying, que destaca por su secado ultra rápido y grandes propiedades de relleno. También su línea de Pulimentos, con la nueva incorporación del pulimento Crystal plus y su sistema integral de pulido, ofreciendo así una amplia gama de alternativas para los procesos y necesidades del taller. Respecto a su familia de abrasivos, la empresa destaca su línea de abrasivos Cerámicos, la cual está teniendo una gran aceptación por parte del mercado gracias a sus características, ya que ofrecen una gran resistencia y rentabilidad en el taller. Y también mostraron sus marcas de importación más representativas como Devilbiss.

 

  • Cromauto acudía mostrando su pintura al agua CromAquaPro, así como el disolvente CromAcrylPro, junto a su gama de barnices, aparejos, masillas, etc. Se mostraron satisfechos por refrendar de nuevo que se posicionan entre los profesionales como una marca Premium con una buena relación calidad/precio.

 

 

  • General Paint no fallaron en la feria, y estuvieron dando a conocer toda su línea de productos como su línea al agua Gen2O, pero además lanzaron el S120F Fast Water Thinner, presentado en envases de 5 litros, un diluyente para base agua que destaca por su rapidez de secado,  su efectividad en zonas húmedas un mejor acabado y mayor rentabilidad ya que usa una proporción del 30% de diluyente que supone más mezcla lista al uso. Eso sí, recomiendan el uso sólo cuando la temperatura sea superior a 20ºC y no cuando los niveles de humedad muy bajos.

 

  • Celette mostraba sus bancadas y recibía las visitas de sus clientes y distribuidores. La compañía cuenta con un servicio de alquiler de kits para todas las marcas y modelos, con el centro de alquiler ubicado en Illescas, cuentan con un elevado número de referencias en stock para todas las marcas y modelos disponibles en 24 horas para todo el país.

 

  • Rupes acudía al evento y mostraba sus productos, entre ellos sus nuevas almohadillas de Microfibra D-A, la última incorporación a la línea de consumibles D-A System, con tres grados distintos de rendimiento de corte y acabado y tres diámetros disponibles, diseñadas para admitir cualquier pulidora orbital de doble acción BigFoot, incluida la orbital aleatoria y la orbital impulsada por engranajes. Estuvieron realizando demostraciones de los productos en su stand.

 

  • Jumasa acudía a la feria, en la que contemplaron con satisfacción el gran movimiento de profesionales pese a las circunstancias. Su director general, Óscar Gómez comentaba la presentación de nuevos productos como cerraduras y manillas, nuevas referencias a su catálogo de catálogo de productos y su vocación de cercanía y servicio al cliente gracias a su sistema de gestión de sus siete almacenes repartidos por toda España.

 

  • Anest Iwata Las pistolas de la compañía no faltaron en la feria y se presentaron en el stand, dando a conocer sus distintas opciones para todo tipo de reparaciones de repintado.

 

 

 

  • Telwin se presentaba en Motortec donde, además de mostrar sus equipos de soldadura, recibía un premio en la Galería de la Innovación por su Battery Puller, un nuevo spotter con batería de litio de patente propia.

 

 

 

  • Usi, fabricantes de cabinas de pintura mostraron sus capacidades de producción de elementos como la conocida cabina USI CHRONOTECH HE (High Efficiency) con grandes rentabilidades energéticas, en el que el cuadro DGTouch con EPS permite ajustar de forma automática los parámetros de funcionamiento mas idóneos para optimizar prestaciones y consumos en todas las fases de trabajo. Complementado con el Software DGT Manager, permite gestionar el equipo, procesos, costes globales, estadísticas, gestión y control de las ordenes de trabajo.

También te puede interesar:

Más de 52 mil profesionales visitaron Motortec Madrid 2022

Dejar respuesta