Borg & Beck, más de 1.200 referencias en filtros

0
El programa completo proporcionan una cobertura completa para todo el parque de vehículos.
h

Borg & Beck ofrece una amplia gama de filtros, incluidos los filtros de aceite, aire, combustible y cabina, para automóviles y vehículos comerciales ligeros. El programa completo tiene más de 1.200 referencias que proporcionan una cobertura completa para todo el parque de vehículos.

Todos los filtros de la gama se construyen con materiales de alta calidad y resistentes. El papel del filtro se selecciona específicamente para cada aplicación para lograr la máxima filtración. La gama completa se fabrica según los más altos estándares y se somete a rigurosas pruebas durante la producción para garantizar que se obtenga una calidad superior en todo momento.

  • Filtros de aceite: todos los elementos dentro del filtro (el papel, las válvulas y los resortes) cumplen con las especificaciones OE manteniendo una filtración de alta calidad y reducción del desgaste.
  • Filtros de aire: Los medios filtrantes de celulosa o sintéticos utilizados cumplen las especificaciones de OE, garantizan una eficiencia de filtración del 99.9% y proporcionan un rendimiento óptimo del motor.
  • Filtros de combustible: Los componentes de filtros cumplen con los requisitos de cada fabricante, garantizan la pureza del combustible y reducen el desgaste de las piezas del motor, incluidos inyectores, bombas de combustible y válvulas de presión.
  • Filtros de habitáculo: Referencias de carbón estándar y activo para filtrar el 99% de los contaminantes nocivos que se encuentran en el aire. Con instrucciones de montaje para cada referencia.

Una amplia gama y una calidad de producto que permite ofrecer una garantía de hasta 2 años. Borg & Beck asegura la calidad de sus productos utilizando componentes de calidad premium y controles integrales durante su proceso productivo.

El catálogo on-line le facilita información técnica, cruces de referencias e imágenes, que permiten seleccionar la pieza requerida con mayor exactitud.

También te puede interesar:

Borg & Beck Gavà: Soportes de amortiguador ya disponibles

Dejar respuesta