José Pérez Lucena, nuevo director comercial de Grupo Soledad

0
El nuevo cargo es asumido con energía y determinación por el directivo, miembro de la segunda generación familiar de los Pérez Vázquez.
h

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, estrena nuevo director comercial. Se trata de José Pérez Lucena, uno de los miembros de segunda generación de la familia Pérez-Vázquez. Un hombre que cuenta con una gran formación y una dilatada experiencia profesional dentro de la empresa. El nuevo cargo conlleva una gran responsabilidad y a partir de ahora será la persona responsable de fijar los objetivos de venta de distribución. Entre otras muchas funciones, también se encargará de proponer y ajustar las políticas de precios y condiciones de venta con el fin de mejorar la rentabilidad del negocio. Un gran compromiso que asume con energía y determinación.

A raíz de su reciente nombramiento José Pérez ha comentado “este nuevo cargo supone un paso más en mi carrera profesional, tras cuatro años como director comercial adjunto, ha llegado el momento de avanzar. Alcanzo el nuevo puesto con mucha energía, con propuestas e ideas nuevas y mirando al futuro con ilusión”.

Un directivo preparado

Pérez Lucena, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche y MBA Executive de Fundesem Business School en 2009. Cuenta con numerosos cursos y seminarios nacionales e internacionales relacionados con ventas y dirección de empresa. De entre ellos cabe destacar el seminario International Business and Management, realizado en la Hogeschool voor Economische Studies de Amsterdam (Holanda) o el International Management Program en Georgetown University, (EEUU). Tambien es Especialista en Coaching por Fundesem Business School y la  Escuela Europea de Coaching, y ha realizado cursos de especialización en ESADE Business School de Barcelona: ‘Liderando la implantación de la Estrategia’ en 2011 y ‘Finanzas para directivos’ en el año 2010, entre otros muchos.

Por otra parte, hay que señalar su trayectoria profesional. Empezó a trabajar en la empresa familiar en el año 2003 como adjunto a dirección de Marketing de Grupo Soledad y en el 2005 pasó a ser director de la red Confort Auto. En el 2007 ocupó el puesto como director de Flotas y Grandes Cuentas del Grupo Soledad y en 2019 asumió el cargo de director comercial adjunto hasta ahora que se ha convertido en el director comercial de este gran grupo empresarial.

También te puede interesar:

Confortauto: las revisiones imprescindibles en Semana Santa

Dejar respuesta