Reynasa incorpora a Miguel Ángel Huertas

0
Será el Responsable de Carrocería y Pintura en el seno del distribuidor madrileño.
h

Reynasa, ficha a Miguel Ángel Huertas como nuevo Responsable del departamento de Carrocería y Pintura de la compañía. Desde su nuevo puesto, será el responsable de liderar el desarrollo estratégico y comercial, así como de la coordinación de los equipos de venta y técnico a su cargo.

Con una larga trayectoria profesional, Miguel Ángel cuenta con un perfil senior que ha adquirido a lo largo de más de 25 años, durante su paso por relevantes empresas del sector en las que ha desempeñado diferentes funciones en el ámbito comercial.

En palabras de Miguel Ángel “Todo un reto lleno de oportunidades donde poder aportar mi conocimiento, una incorporación que asumo con mucha motivación e ilusiones renovadas. Hablamos de un proyecto en el marco de en una de las empresas referentes del sector con gran proyección de futuro en la posventa de automoción.”

En virtud de esta incorporación, se pone en marcha una nueva fase destinada a potenciar el servicio y la calidad del departamento de Carrocería y Pintura de Reynasa, con el objetivo incrementar la cuota de mercado y maximizar las prestaciones al cliente.

Luis Miguel López Terrés, Director Ejecutivo de Reynasa concluye, “Miguel Ángel es un excelente profesional con un gran expertise dentro del sector, que viene a reforzar con su incorporación la solidez del departamento que lidera.”

También te puede interesar:

AD Parts, Andel, GrupAuto y Reynasa en Motortec Madrid

Dejar respuesta