Imelda Labbé, nueva responsable de Posventa de Volkswagen

0
También estará al frente de Marketing, Ventas y será miembro del Comité Ejecutivo de la marca.
h

Imelda Labbé asumirá el 1 de julio de 2022 el cargo de responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Turismos. Sucede a Klaus Zellmer, que ha sido nombrado consejero delegado de ŠKODA AUTO con efecto a partir del 1 de julio. Labbé, que actualmente ocupa el cargo de portavoz del Comité Directivo de Volkswagen Originalteile Logistik GmbH (OTLG), cuenta con muchos años de experiencia en ventas, gestión de productos y marcas, y el negocio de la posventa.

Thomas Schäfer, director de Operaciones de Volkswagen: «Estoy muy contento por la incorporación de Imelda Labbé, una experta en automoción y ventas con una trayectoria impecable. Se encargará de enfocar de manera sistemática las funciones de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen en las necesidades de nuestros clientes en esta era de digitalización. Nuestro objetivo es posicionar a Volkswagen como una marca atractiva que ofrezca productos y servicios de primera calidad. Estoy plenamente convencido de que Imelda Labbé y su equipo estarán a la altura del reto y le deseo mucho éxito en este cometido».

Imelda Labbé cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la automoción y se incorporó al Grupo Volkswagen en 2013. Ya conoce la posventa puesto que en verano de 2016, asumió el cargo de directora de Posventa del Grupo Volkswagen.

También te puede interesar:

PRO Service: Campaña de descuentos

Dejar respuesta