Delfín Grupo: 50 Centros de Movilidad DSI.MOBILITY

0
Transformar talleres de reparación de vehículos en centros integrales de movilidad es la propuesta de valor de la red.
h

La red de Centros de Movilidad DSI.MOBILITY, promovida por Delfín Grupo, es una propuesta de negocio, eficiencia y rentabilidad ya ha seducido a medio centenar de empresas de reparación de toda España.

Con la red, los clientes consiguen satisfacer cualquier necesidad de movilidad que tengan: desde comprar y alquilar un vehículo a poder utilizarlo mediante fórmulas de movilidad compartida y, por supuesto, mantener y reparar el propio. Los talleres, por su parte, acceden de forma sencilla a las oportunidades de negocio que ya está generando la nueva movilidad y un paquete de servicios que les acompaña en su transformación digital y orientación a la sostenibilidad, convirtiéndoles en empresas innovadoras, más eficientes y rentables, y con clientes satisfechos que repiten y les recomiendan.

En palabras de Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo: “Los talleres de reparación son actores fundamentales para garantizar la movilidad de los ciudadanos. En cada mantenimiento y reparación lo que un empresario del taller hace no es otra cosa que ayudar a su cliente a recuperar la movilidad al volante de su vehículo. Sin embargo, cada vez más los ciudadanos optan por formas de movilidad diferentes al uso de coche propio. La red de centros de movilidad integral DSI.MOBILITY ha sido concebida, precisamente, para que el taller no se quede fuera de esas nuevas necesidades de los automovilistas”.

En nuestros centros puede comprar un coche, alquilarlo o suscribir un renting. Lo que les proponemos a los talleres es avanzar desde su aporte tradicional a la movilidad, importantísimo, el del mantenimiento y la reparación, a un escenario donde puedan satisfacer las nuevas demandas de movilidad del cliente. Y todo ello, además, con el acompañamiento que necesitan para conseguir vender y rentabilizar esas nuevas actividades. La clave, los 21 servicios de DSI.MOBILITY que transforman el taller en un centro de movilidad integral con más negocio, más rentable y más orientado a las demandas actuales del cliente”.

También te puede interesar:

E-Tech, una grata respuesta a la nueva red en Motortec Madrid

Dejar respuesta