El “Servicio VE certificado” de Centro Zaragoza

0
Una apuesta por la seguridad en el taller.
h

Centro Zaragoza ha desarrollado una nueva certificación para contribuir al reconocimiento y diferenciación de los talleres quieren ponerse al día con la evolución de los vehículos y que quieren demostrar que están capacitados para proporcionar los servicios asociados a su reparación. Se trata del “Servicio VE certificado”.

La presencia de vehículos eléctricos e híbridos se va haciendo cada vez más notoria en nuestras carreteras, lo que implica que el sector de la reparación ha de estar preparado para la gestión de los siniestros en los que se vean implicados este tipo de vehículos.

El taller, consciente de esta nueva realidad, se está preparando para ello, como demuestran los numerosos técnicos que realizan los cursos formativos en la entidad. Pero, en Centro Zaragoza, basándose en su experiencia en el ámbito de la investigación del automóvil y en la certificación de productos y servicios vinculados con su reparación, quieren aportar aún más valor añadido, reconociendo a los negocios que no dudan en ponerse al día con la evolución de los vehículos.

El “Servicio VE certificado” para los talleres se basa en tres niveles de cualificación. En el primer nivel se integrarán los talleres que están cualificados para realizar cualquier trabajo no electrotécnico en el vehículo eléctrico o híbrido. Le seguirán los talleres adheridos al segundo nivel, para realizar cualquier tipo de trabajo que requiera de asilar el circuito de alta tensión del vehículo. Por último, en el tercer nivel de cualificación, los talleres se cualifican para realizar cualquier reparación con alta tensión en el vehículo.

La nueva marca de certificación desarrollada por Centro Zaragoza supone mantener nuestra apuesta por la seguridad en el taller, quien la percibe como una herramienta de gran ayuda que les permite trasladar al mercado su conocimiento, manteniendo la confianza necesaria para prestar sus servicios de reparación.

También te puede interesar:

Centro de reparación Arcos Chapa y Pintura, primer taller VE certificado CZ

Dejar respuesta