Peña Profesional contará con Ángel Gaitán, “el mecánico de Tik Tok”

0
Dará consejos para la gestión de las redes sociales del taller.
h

Los profesionales y empresarios del taller asistentes a Peña Profesional 2022, la feria de soluciones de producto, servicio y conocimiento para las empresas de reparación orientadas al futuro, disfrutarán de una sesión práctica con Ángel Gaitán, “el mecánico de Tik Tok”. La feria, convocada del 17 al 20 de mayo, en formato híbrido, contará con una amplia exposición comercial y un completo programa de contenidos que se podrán seguir tanto en modo presencial como virtual, aunque para visitar la feria “in situ” los talleres tendrán que organizar su asistencia mediante una agenda previa.

Peña Profesional 2022, la segunda edición digitalizada de la tradicional feria organizada por Grupo Peña Automoción, distribuidor de recambio socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), contará con la participación ya confirmada de más de 70 expositores, un programa de contenidos de más de 30 horas de ponencias formativas e informativas. El objetivo, una vez más, es poner a disposición del taller las soluciones de producto y servicio, la formación e información, el conocimiento, en definitiva, que éste necesita para mejorar su eficiencia ventas y rentabilidad.
En palabras de José Antonio Roda, director comercial de Grupo Peña Automoción: “Peña Profesonal es una propuesta de feria que da cumplida respuesta a cualquier necesidad que puedan tener los talleres. Cualquiera. Independientemente de su especialidad, de si son electromecánicos, carroceros, especialistas en neumáticos o trabajan el vehículo industrial, en Peña Profesional los profesionales del taller van a encontrar todas soluciones de producto (de recambio, de maquinaria o de pintura), y de servicio (sean conceptos de red o herramientas tecnológicas para la gestión eficiente del negocio), para seguir encarando el futuro con confianza. Si de algo hacemos gala en Grupo Peña es de escuchar al cliente, de estar muy cerca del taller para conocer qué le preocupa y qué necesita. Por eso la feria ofrece soluciones a todas y cada una de esas preocupaciones y necesidades. Incluidas, por supuesto, las que tienen que ver con la formación y la información para conocer y manejar adecuadamente las tendencias tecnológicas y de gestión que vienen”.

En este sentido, todos los días de feria tendrá lugar un Coloquio sobre la gestión del talento de las personas que trabajan en el taller, como mejor activo para el futuro de la empresa de reparación, que contará con la participación de Antonio Peña, CEO de Grupo Peña y José Antonio Roda, Director Comercial de la compañía. Junto a ellos, Francesc Creus, CEO de Autotecnic, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la formación, información y consultoría técnica del taller, y cada día, el portavoz de una destacada empresa proveedora del taller, Shell, NRF, Bosch y ZF.

Además de la exposición comercial y del programa de contenidos para celebrar esta nueva edición de Peña Profesional, Grupo Peña contará con una promoción que durará más de un mes, desde el 3 de mayo hasta el 15 de junio. Por sus compras y visita a la feria virtual, los clientes podrán optar a excelentes regalos para digitalizar su taller, como ordenadores o tablets, además de herramientas o videoconsolas.

También te puede interesar:

Peña Profesional 2022, formato híbrido

Dejar respuesta